10 increíbles escritorios en Android II Parte

Empezando con la segunda parte de los escritorios destacados, decidí continuar en el orden que comencé, y por eso elegí Android. Esta vez no fui a MyColorScreen a elegir escritorios en Android , mis favoritos para esta entrega los escogí en a la sección de HandHeld Screenshots en DeviantArt donde se consiguen cosas realmente geniales.

Fue bastante difícil escoger solo 10, he ido guardando screenshots inspiradores en mis favoritos por semanas, y se me ocurrió que lo mas fácil era tomar los diez primeros y ponerlos en la II parte, mientras mas acumule, mas secuelas tendrán estos posts, así que vamos bien. xD

Los autores de estos pantallazos se tomaron la molestia de montar sus capturas sobre lienzos personalizados, lo que hace que la presentación cause mas impacto y se vea mas genial.

Para detalles sobre que elementos se utilizaron en cada screenshot , revisen las notas del autor en el sitio de publicación original. Varios dejan incluso links de descarga a algunos skins, iconos, wallpapers o widgets que usan. Otros no dejan nada, pero siempre se les puede preguntar en los comentarios.

Escritorios en Android

Crayon

crayon_by_obeythe10-d6bl4yt

Howlee

howlee

RedOne Galaxy

redone_galaxy_by_flostyler0408-d5tdvg1

Kaws Vision

illu

Vermillion

1984

1984_by_raijynn-d5d1mdr

OBEY.

The BOSD.

commbakk

Revisa también los escritorios de la I Parte o pasear por nuestra sección de Screenshots para mas inspiración.

  • Victor

    Estan del carajo , si tan solo tubiera un smartphone…

  • sheyla

    Como se ponen los temas en android? se necesita algún programa??