4 entretenidas aplicaciones para Android

Como siempre, Google Play App Store se mantiene al día y actualiza su repertorio de aplicaciones como todas las semanas, por lo tanto, nosotros hemos decidido traerte una pequeña lista de las mejores aplicaciones que podrás encontrar en esta pequeña actualización. Algunas son aplicaciones de utilidad que te ayudarán mucho, como también hay juegos que te mantendrán entretenido por un buen rato.

paralign-app

 

Paralign

Paralign es una pequeña joya para las aplicaciones sociales, es realmente divertida y te deja expresar pensamientos raros e ideas bizarras de forma anónima (así que no debes preocuparte porque te pregunten qué tan loco estas). También te permitirá tener un seguimiento de tus ideas y pensamientos, así podrás observar cuanto has mejorado, o qué tan loca es tu mente según tus actividades en dicha app jeje.

La interfaz es realmente sencilla y poco ostentosa, así que no se te hará difícil el usarla y ponerla a trabajar sin perder tiempo. También podrás ver los pensamientos e ideas de otros usuarios, para darles tu opinión y demostrar que te gustan. Al final, es una aplicación que te dará una gratificante y divertida experiencia, por lo que te recomendamos probarla, en especial porque es totalmente gratuita.

paper-planes

Paper Planes

Paper Planes es una aplicación sencilla y algo linda donde tú debes crear un avión de papel en tu Smartphone y lanzarlo por el internet (sin lanzar tu teléfono). Entonces, el avión es recibido por alguien más, eventualmente. Como es lógico, tú también serás capaz de capturar otros aviones hechos por otros usuarios.

En sí, la aplicación no tiene un uso que se pueda describir como impresionante y no provee una funcionalidad muy útil, pero sí hay que admitir que es divertido pensar en que tan lejos llegará tu avión antes de que sea atrapado por otra persona.

Construction Crew 3D

Construction Crew 3D es una loca aplicación que hará que conduzcas y utilices varios vehículos de construcción para matar, por más linda que se vea la app. Entre los vehículos están grúas, camiones de carga y cualquier otro vehículo grande y rústico que pueda ser de utilidad para pisar gente. Así, tendrás una vista muy colorida de los varios elementos que usaras para destruir.

construction-crew-3d

Pero en sí el juego consiste en resolver varios rompecabezas para progresar y subir de nivel. Hasta los momentos tiene 90 misiones, 15 vehículos que podrás manejar y mucho más. La versión gratis del juego tiene mucha publicidad, pero si no te gusta tendrás que estar dispuesto a pagar 1.49$ para quitarla, sin olvidar que deberás tener un buen dispositivo Android que lo soporte bien, así no perderá diversión el juego por lag o cuestiones de rendimiento.

google-trips

Google Trips

Google Trips es una nueva app que te ayudará a planear tus próximos viajes. Siendo así su idea principal el darte las herramientas necesarias como itinerarios, lugares de interés y reservas en restaurantes, para hacer menos estresante el planear tus viajes; así también trae una larga lista de herramientas que usualmente necesitas para planear tu viaje.

También te dará una lista de cosas que podrás hacer una vez llegue a tu destino en caso tal que no tengas una idea clara de lo que quieras hacer. Google ha desarrollado muy bien esta app, dándole un buen soporte offline en caso de que termines en algún lugar extraño que no tenga conexión a internet. Como si fuese poco, estas herramientas están disponibles totalmente gratis, así que no dejes de descargarla si tienes pensado viajar en vacaciones.

Sin duda, apps bastante interesantes y una que otra para quemar el tiempo. ¡Nos encantaría saber tu opinión sobre estas aplicaciones y cuéntanos cuál descargarías! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados