4 temas para OS X y cambiar el look de tu Mac

Si bien un usuario de OSX casi nunca cambia el aspecto visual general del sistema, existen algunos “themes” (como los de windows) que permiten que nuestro sistema tenga un look bastante diferente. Por lo general, estos temas se crean de manera de “instaladores”.

Ahora bien, yo no soy muy “amigo” de estas modificaciones en el sistema (es más, aun no se bien como se instalan) porque considero que como está es hermoso, pero, eso no quita la posibilidad de compartir algunos de ellos que me llaman la atención, que evocan “tiempos pasados”, y que demuestran que si existe personalización en OSX

En esta ocasión serán 4 estilos, para Mountain Lion (10.8.4) con los que puedes cambiar la apariencia del sistema de la manzana, las instrucciones se encuentran en cada archivo que se descarga. Aun no se adaptan para la nueva versión 10.8.5, así que quedan avisados si es que los usan y el sistema crashea.

Set de Temas para OS X:

Nimbus Theme

temas para OS X

Brushed Metal

temas para OS X

Aqua Inspirat

temas para OS X

Snow Leopard Theme

temas para OS X

Espero que este post les guste, será simple, pero no deja de ser interesante. Saludos !

Comentarios
  • Kluster dice:

    Muy buena recopilacion… me gustaria usuar alguno pero tengo que hacer un hackintosh… alguien conoce algun buen tuto. o.O

    • Vladimir Jz dice:

      Pues mas que un tuto necesitas un equipo con el hardware lo mas compatible posible un core duo para adeltante y un madre Gibabyte i Intel, lo de menos es la instalacion, compras el OSX lo metes a la usb, instalas , agregas los kexts necesarios y listo.

  • eliotime3000 dice:

    La de Nimbus está genial (sobre todo, la última variante con el símbolo del infinito me ha gustado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados