sin comentarios

Bloquea tus apps con estilo con App Lock

Publicidad

Hasta ahora generalmente nos hemos preocupado por bloquear nuestro terminal para evitar que cualquier persona pueda fisgonear en él sin nuestro permiso. No obstante hay ocasiones en las que lo único que necesitasmo es impedir el acceso de “indeseables” a algunas de nuestras aplicaciones, por ejemplo a WhatsApp o a nuestro Gmail.

Al hacer esto no solo nos libramos de tener que desbloquear el terminal sino que además nos aseguramos de que las aplicaciones estan bien protegidas frente a aquellas personas que cogan nuestro móvil.

Existen muchas aplicaciones para bloquear apps pero pocas son tan completas y tienen un aspecto tan minimalista y atractivo como App Lock.

Completa y con estilo

App Lock es una aplicación que nos permite bloquear todas las aplicaciones que queramos . Lo único que tendremos que hacer será definir cómo queremos desbloquearlas, si con un patro, un pin o con nuestra huella dactilar – obviamente esta última opción sólo es válida para los terminales con escáner de huellas .

applock-facebook

Su diseño es muy agradable. Se trata de un diseño minimalista, con el icono de la app en un círculo y el fondo con el color de la app, de forma que se puede identificar la aplicación que se está desbloqueando sin necesidad de echar un vistazo a su icono.

Lo dicho, se trata de una aplicación completa y con bastante estilo.

Publicidad

También bloquea desinstalaciones

Otro punto a destacar de la aplicación es que desde los ajustes podemos obligar a que sea necesario desbloquear con el pin/patrón/huella dactilar el dispositivo para desinstalar una aplicación.

app-lock-app

Gracias a esta opción podemos evitar problemas tan sencillos como que alguien desinstale App Lock para poder acceder a las aplicaciones bloqueadas.

Pero no es lo único que podemos hacer con la app además de escoger qué aplicaciones bloquear. En los ajustes de App Lock podemos eliminar las notificaciones persistentes y bloquear de forma automática las nuevas aplicaciones, de forma que te puedas ahorrar el tiempo de tener que seleccionarlas si tienes pensado bloquearlas.

También se puede ocultar el patrón y el pin en el momento que se introduce, de forma que no puedan desvelar cual es si miran nuestra pantalla al momento de desbloquear una app.

Descargar App Lock para Android

App Lock: Fingerprint & Password está disponible de forma completamente gratuita en la Google Play Store y en más de diez idiomas distintos. El único requisito es que cuentes con Android 4.0.3 o una versión superior, y que tu terminal disponga de un lector de huellas dactilares si lo que quieres es bloquear y poder desbloquear las aplicaciones haciendo uso de tu huella digital.

En Google Play | App Lock: Fingerprint & Password

Publicidad