Como cambiar el logo de Boot en OS X

Al encender nuestra Mac, después del característico sonido de inicio, vemos como aparece la manzanita gris, la cual se ha mantenido inalterable desde el 2002, cuando apareció con Mac OS X 10.2 Jaguar.

Boot

Es una pantalla de inicio bastante simple pero elegante, siempre bajo la estética Apple implementada en todos sus productos.

Pero si la manzana te aburre al inicio del sistema, o quieres darle un poco de color, existe una aplicación que te permite cambiarla de manera muy fácil.

BootX

BootXChanger es una aplicación gratuita, cuya finalidad es poder personalizar el logo de inicio en OS X en la cual con un simple “drag & drop” puedes cambiar el logo de la manzana mordida por el que más te guste.

BootX2

Cambiar el logo de Boot en OS X

BootX 3

La aplicación cuenta con logos por defecto para personalizar, pero desde acá te aportaremos con 10 logos más, para que tengas más opciones de personlizar tu bootscreen.

BootX4

Mira como queda el boot de OS X con el logo del Mushroom de 1UP de Mario Bros.

Boot 9

O con el logo de Artescritorio

Portada

Y las opciones de personalización dependen de tus gustos solamente, puedes crear tus logos propios e insertarlos. Te dejamos un pequeño pack de logos acá abajo.

Boot Logos

Espero les guste, ¡Saludos!

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados