sin comentarios

Cómo descargar Rainmeter gratis

Publicidad

Hemos hablado bastante de Rainmater y de los skins que podemos utilizar para mejorar el aspecto de nuestro escritorio, sin embargo nunca hemos visto cómo descargar la aplicación en sí.

Rainmeter es un software que nos permite añadir widgets a nuestro escritorio , pudiendo dotar al mismo de muchos elementos interesantes. A diferencia de otras herramientas parecidas que solo nos permiten añadir docks extras a nuestro escritorio, Rainmeter pone a nuestra disposición un amplio abanico de widgets para modificar el aspecto de nuestro ordenador.

Lo mejor de todo es que contamos con miles y miles de skins distintos, para todos los gustos, que nos permiten modificar el aspecto de todos estos widgets. Y no hace falta decir que, con un poco de maña, también podemos crear nuestros propios skins. De esta forma podemos modificar la apariencia de Rainmeter para acoplar los widgets que utilicemos en nuestro escritorio con el aspecto del fondo y el esquema de color que hayamos utilizado. ¿Quieres ver

Descargar Rainmeter para Windows gratis

Como podrás imaginarte, Rainmeter es una herramienta de personalización que está disponible únicamente para Windows – podemos encontrar alternativas interesantes en otros sistemas operativos . Se trata de una herramienta muy completa y aún así podemos descargarla de forma gratuita, aunque es posible que encontremos algun skin muy trabajado por el que el desarrollador quiera cobrar.

Publicidad

El proceso de descarga de la aplicación es muy sencillo. Lo único que tendremos que hacer será dirigirnos al sitio web oficial de Rainmeter y allí escoger la versión que queramos descargar. Hay disponibles dos versiones distintas: la versión beta y la versión final.

Si quieres disfrutar de las últimas novedades de esta herramienta de personalización puedes descargar la vesrsión beta, aunque si no quieres tener problemas, en algunas ocasiones, de rendimiento y algunos bugs lo mejor es que apuestes por la versión estable.

El instalador de cada versión puedes encontrarlo en el centro de la página, simplemente haz clic en el que quieras descargar y espera a que se complete la descarga. Se trata de un archivo ejecutable así que tan solo tendrás que abrir el instalador y seguir sus pasos para completar la instalación de Rainmeter en tu PC con Windows.

Una vez que hayas descargado e instalado Rainmeter en tu ordenador podrás colocar los widgets que quieras en tu escritorio y podrás aplicar los skins que más te gusten.

Publicidad