Crea tu propio tema para Google Chrome en Themebeta

Themebeta es una web en la cual se recopilan temas para Google Chrome creados por usuarios usando la herramienta Chrome Theme Creator desarrollada por los creadores del sitio.

La galería de temas es bastante extensa, así que si no quieres darte a la tarea de crear tu propio tema, tal vez podrías conseguir uno de tu agrado ahí.

Chrome Theme Creator puede ser instalado como una extensión en nuestro Chrome, para acceder al instante al editor de temas y crear uno.

Es muy fácil de utilizar y te permite editar por completo el aspecto de Chrome con un par de clicks.

Crea tu propio tema para Google Chrome

Puedes: subir imágenes, generar los colores o seleccionarlos manualmente, empacar, descargar o instalar tu tema.

Selección_001

Hay 2 pestañas básicas donde editar los elementos del navegador: Colores e Imágenes.

Dentro de Images puedes elegir si subir una imagen que tengas en tu equipo o utilizar un color hexadecimal.

Selección_002

Cada elemento que seleccionas se resalta en la ventana de vista previa en color rojo, para que así sepas exactamente que es lo que estas cambiando.

En Colors puedes cambiar el color de los botones, el fondo, la barra de navegación, la barra de marcadores, los elementos del menú, la barra de estado y el texto en los diferentes elementos.

Selección_003

Se pueden combinar imágenes con colores al mismo tiempo.

Y al terminar, en la pestaña Pack tienes las opciones de guardar un screenshot de tu tema, empaquetarlo, y descargarlo como .zip o como extensión de Chrome.

Selección_004

También puedes instalar tu tema directamente desde la app. Si quieres compartir tu tema con otro usuarios, puedes registrarte en Themebeta y subirlos a la galería.

Es una manera muy sencilla y visual de crear un tema para Google Chrome. Les recomiendo seleccionar una bonita paleta de colores para empezar y lo demas queda en manos de su imaginación.

Themebeta Selección_005

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados