Cuenta regresiva en elementaryos.org y Hangout 30 minutos antes de la revelación

Desde hace 3 días la pagina oficial de elementary pasó a mostrar solo una cuenta regresiva misteriosa, elementaryos.org y todo su contenido están temporalmente fuera de linea hasta que el reloj llegue a cero mañana en la tarde.

Al igual que todos ustedes no se exactamente cual será el anuncio que se realizará mañana. Pero como la mayoría, supongo que se anunciara la versión final de elementary OS Luna, o al menos la salida de la beta para una primera versión RC (Release Candidate). Sea como sea, como buenos seguidores y amantes de este genial OS, estamos frotándonos las manos llenos de expectativas frente al Countdown .

Desde la cuenta oficial de elementaryOS en Google+ se anunció el evento y ademas tendremos la posibilidad de unirnos a un Hangout con el equipo de desarrolladores de elementary, 30 minutos antes de que el contador llegue a cero .

The Countdown: Evento en Google+

artescritorio seguro va a estar presente haciendo de fan emocionado, o sea, yo con mi laptop en la cama viendo el hangout xDD

P.D.: El blog ha estado en unos días de poca publicación, dado que Renata y yo nos estamos mudando. Esperamos regresar con todo en un par de días. Me tome unos minutos de mi agitado itinerario de hacer maletas y empacar cajas para escribir sobre este genial evento por el que tengo tanto tiempo esperando, y se que muchos lectores de artescritorio también.

Nos vemos mañana en el Hangout de elementary :D

Al momento de este post, faltan 21 horas.

  • Johan N.

    OMG OMG OMG OMG…

    • / Gabriela Gonzalez

      XXDDDD

  • El Sr K

    FINALMENTE!!! Si es al menos la versión RC me paso!!! Me uno a la secta y aprendo a usar Inkscape en un mes XD

    • / Gabriela Gonzalez

      Creo que si es algo grande, porque han hecho demasiado ruido xD no me imagino el fail si solo es nuevo sitio web o algo asi jaja

      • AlbertoAru

        yo creo que hacen eso y la mitad de los usuarios se van de la distro totalmente ofendidos xD

        • Fernando Gonzalez

          FINAL FINAL!!!!!!!!!!!

  • Boromir

    Es emocionante que desde que use Elementary OS, su fluidez y respuesta de usuario es fantástica. PEERO quedar asombrado de que ya tenemos una versión mucho mejor a la ya instalada me deja perplejo.
    Se podrá instalar en 5 pasos como se instalo la versión anterior??
    GRACIAS….