sin comentarios

Custom Keyboard, un teclado para iOS 8 con personalización total

Publicidad

Si eres amante de la personalización es probable que quieras poner a tu gusto hasta el más mínimo detalle que puedas encontrar en tu smartphone. Y en ese caso te recomendamos que, si tienes un iPhone, instales Custom Keyborad , un teclado para iOS 8 con posibilidades de personalización casi infinitas.

Es cierto que desde que la última versión del sistema operativo móvil de Apple comenzó a permitir la instalación de teclados alternativos han aparecido muchos con opciones muy diferentes, pero este se lleva la palma gracias a que tiene opciones para poner a tu gusto incluso aspectos en los que ni siquiera habías reparado.

screen568x568

Además, la personalización de Custom Keyboard es bastante sencilla , y no necesitas tener conocimientos informáticos muy avanzados para poder elegir cada aspecto de tu teclado. Eso sí, si vas a entretenerte en cambiar cada uno de los aspectos que te ofrece la aplicación puedes tardar un rato bastante largo.

Publicidad

Una de las opciones que puedes cambiar con esta aplicación es el fondo del teclado . Puedes decantarte por un color sólido, uno de los patrones que te ofrece la app o cualquier foto que tengas almacenada en tu iPhone. Y si no tienes ninguna que te guste puedes hacer una foto en el momento y colocarla en el teclado.

Custom Keyboard también te ofrece la opción de modificar la fuente típica que suele ser la misma en todos los teclados por otra que se adapte mejor a tu estilo. Y si eres de los que te cuesta ver mientras escribes un WhatsApp o similares, también puedes cambiar el tamaño y poner la letra más grande.

Una de las opciones en los que muchos no hubiéramos ni reparado es en la de modificar la animación que aparece cuando pulsamos una tecla . Quizá ni siquiera te hubieras dado cuenta de que esa animación existía, pero ahora podrás escoger hasta 8 estilos diferentes para que vaya más con tu personalidad.

Por último, gracias a Custom Keyboard podrás cambiar la sombra de las teclas , así como el sonido que escuchamos cuando las pulsamos. Vamos, que con esta aplicación puedes adaptar a tus gustos y a tu personalidad absolutamente cualquier aspecto que tenga relación alguna con tu teclado.

Este teclado es absolutamente recomendable para los amantes de la personalización , aunque si no vas a cambiar demasiadas opciones quizá sea más recomendable para ti uno más sencillo y más rápido.

Publicidad