Descargar Clash Royale – Instalar versión 2017

Para todos, es muy conocido este nombre ya que este juego que nos hace competir tanto para llegar a la meta y que nunca nos cansamos de él. Clash Royale es un juego que la mayoría de las personas consideran que deben de tenerlo sí o sí en sus teléfonos inteligentes, por lo que hacer amigos nuevos con él siempre será fácil.

Es un juego que en poco tiempo ha logrado tener una fama inmensa y que parece ser que seguirá creciendo y creciendo.

Descargar Clash Royale es algo que cambiará la manera en la que un usuario de Android o iOS pasará su tiempo libre, ya que el juego es altamente adictivo y siempre se tendrá un amigo para jugar juntos y competir.

Este es un juego de estrategia a pesar de verse como un juego de acción. Hay que hacer mucho más que soltar unidades de un lado a otro, pues se debe analizar donde, como y cuando utilizar cada unidad para que pueda ser aprovechada a tope y no sea simplemente carne de cañón.

Es por esto que, los usuarios más experimentados abusarán de los demás, aunque la mayoría siempre da consejos para evitar que otros se aprovechen de su falta de conocimiento.

Clash Royale es un juego que puede hipnotizar a cualquiera con tan solo 10 minutos de haberlo ejecutado, tanto su interfaz gráfica como su ambiente musical, son elementos que sin duda, convencerán al jugador más escéptico con esta categoría.

Descargar Clash Royale para Android

La comunidad de Android goza de uno de los juegos más adictivos de toda la Google Play Store, y desde hace ya un buen tiempo. En la versión para Android se puede navegar cómodamente mientras que se destruyen unas cuantas barracas en el juego.

Al descargar el juego en nuestros teléfonos, podemos disfrutar de toda la diversión que nos brinda y con las actualizaciones que, aunque el tiempo de diferencia no sea muy alto, normalmente llegan antes a Android.

Además, en la gran mayoría de dispositivos Android, el juego corre de una manera excelente, son muy pocos los usuarios que tienen quejas sobre el rendimiento del mismo en sus plataformas, pero cabe destacar que la mayoría de los que sí tienen quejas es porque tienen teléfonos de gama baja o teléfonos que son algo viejos.

La versión actual es la 1.8.1 y fue lanzada el pasado 14 de Marzo, por supuesto, la aplicación es gratuita, aunque hay posibildiad de realizar compras dentro del juego.

Descargar Clash Royale para iOS

Clash Royale para iOS tampoco se queda atrás, ya que es un sistema operativo realmente popular entre los jóvenes, y como normalmente somos nosotros los que descargamos juegos, Clash Royale tiene una popularidad inmensa entre los usuarios de este sistema operativo. :mrgreen:

Al igual que con Android, al descargar el juego en iOS, se podrá disfrutar de la mejor experiencia de juego, sobre todo porque los iPhone son bastante buenos en lo que a especificaciones se refiere, así que en smartphone o tablet el juego correrá a la perfección.

El juego en iOS tiene un tamaño aproximado de 114 MB, y lo mejor de todo es que se encuentra totalmente gratis, no obstante, dentro del juego existe la posibilidad de comprar gemas con dinero real, además, su versión actual es la 1.8.1 y fue hecha el 16 de Marzo, por lo que no se descarta que en el futuro cercano, se vaya a realizar otra.

Descargar Clash Royale para PC

No todo lo que brilla es oro e infortunadamente, una vez más, la PC es la excepción. El juego no está disponible para PC, pero puede ser emulado con el conocido Bluestacks, sí, suele ser molesto tener que hacerlo pero es la única opción que se tiene si realmente se quiere jugar mediante PC y no tenemos el dispositivo móvil para hacerlo.

Si no tienes ni la más mínima idea de lo que es Bluestacks, acá te dejamos este vídeo que explica un poco lo que es y cómo instalarlo.

¿Lo quieres descargar? Para ello, debes desbloquear el enlace con tan solo dar click en “Me gusta” o en “+1”. :mrgreen:

Por qué jugar Clash Royale

Hoy en día, existen muchos juegos similares en cuanto a la temática, Clash of Clans y Castle Clash son ejemplos muy buenos de esto y la verdad es que también son juegos interesantes, por su parte, Clash Royale ha logrado ganar territorio debido a lo dinámico y entretenido que es.

En Clash Royale puedes retar a otros jugadores en tiempo real y obtener trofeos si los vences, ganar cofres, ir creando una reputación mediante los diversos retor y por supuesto, crear un clan donde los usuarios con rango similar pueden formar dicha alianza. Sin duda, es un juego con un montón de opciones interesantes y que lo hacen sumamente divertido, si quieres terminarte de convencer, en el vídeo de arriba se puede ver un poco de qué va. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados