Descargar WhatsApp: Instalar la última versión 2017

La mensajería instantánea lleva una gran parte del control de la comunicación a nivel mundial, ya que los métodos tradicionales como el correo electrónico y el servicio sms (short Messenger Service), están un poco obsoletos y la mayoría de teléfonos hoy en día cuentan con servicios de datos y plataformas lo suficientemente aptas para soportar aplicaciones de este tipo.

Actualmente, existen muchas aplicaciones con estas funciones, ya sea que se dediquen a este servicio directamente o sean una especie de red social con servicio de mensajería. Pero, definitivamente la aplicación de mensajería social más grande del mundo es WhatsApp.

Esta aplicación cuenta con diversas características que la hacen muy completa entre las demás, como la compatibilidad con diversos sistemas operativos, opciones de personalización y privacidad, poder compartir estados e historias, libertad de administrar contactos, compartir archivos multimedia, entre otras características.

El número de la última versión varía dependiendo del sistema operativo donde sea instalada.  Una de las buenas características de esta aplicación es que puede trabajar en cualquier modo de red, desde el EDGE hasta 4G o Wi-Fi, además que, se pueden realizar llamadas tanto de voz como de vídeo, por supuesto, para ello debe haber una buena conexión a internet.

En el siguiente artículo, también mencionamos qué es WhatsApp Plus, lo que podría interesarte ya que ofrece algunos extras más que la versión oficial (sí, es ilegal) de WhatsApp.

Además, en WhatsApp se pueden hacer diferentes cosas que otros servicios de mensajería no ofrecen, como cambiar el estilo de letra o personalizar notificaciones de contacto, en el siguiente vídeo podrás ver más información al respecto. 🙂

WhatsApp para iOS

Solamente los dispositivos iPhone admiten oficialmente esta aplicación en el mundo de Apple, actualmente su versión se encuentra bajo la 2.17.22 y viene con un peso total de 135 MB. Fue actualizada este 04/05/2017 y su compatibilidad viene para iOS 7.0 en adelante.

La puedes encontrar de manera gratuita en la App Store y cumple con las funciones que actualmente desarrolla la aplicación de manera oficial. Entre las novedades para este sistema operativo tenemos que, se han hecho mejoras visuales en la pantalla de llamadas, así como la de información de contactos y grupos.

En la pestaña de “mi estado” puedes seleccionar para eliminar o reenviar varios estados al mismo tiempo. También, ahora puedes pedirle a Siri que lea tus mensajes recibidos y que aún no has abierto, pero esta última función solo está disponible para iOS 10.3 en adelante.

WhatsApp para Android

Con un dispositivo que use Android como sistema operativo también podemos disfrutar de esta aplicación de mensajería instantánea, pero hay que recordar que si deseas disfrutar de todas las características que ofrece su versión actual oficial debes poseer Android 4.0 o mayor.
Esta se encuentra de manera gratuita en la tienda Google Play Store y su versión más reciente es la 2.17.177, tomando en cuenta que su última actualización fue el 18 de abril de 2017. Entre sus últimas novedades ahora se pueden enviar distintos detalles de los contactos al mismo tiempo, así como la compatibilidad de enviar imágenes GIF directamente con el teclado Google GBoard el cual está disponible para Android 7.1 en adelante.

WhatsApp para Windows Phone

Si tienes un equipo con Windows Phone, también puedes hacer uso de este servicio de mensajería, actualmente disponible para versiones del sistema operativo del 8.1 en adelante. A pesar de no poseer la misma interfaz de usuario que otros sistemas a nivel de interactividad, ha sido muy bien clasificada por los usuarios.

¿Lo quieres descaragar? Solo te pedimos un “Me gusta” o “+1”, para así desbloquear el enlace y poder disfrutar de este grandioso emulador. 🙂

Se encuentra de manera gratuita en la Microsoft Store bajo la versión 2.17.152.0 y con un tamaño inicial de 33,4 MB. En la última actualización, se introdujeron características conocidas en otros sistemas operativos, como lo son las llamadas de voz y vídeo, así como la posibildiad de enviar imágenes GIF y poder agregar emoticones o dibujos a las fotos enviadas por chat.

De resto, cuenta con las mismas características de personalización y privacidad que los demás casos.

WhatsApp para PC

Actualmente, no existe una aplicación oficial que permita tener WhatsApp en la PC por instalación directa, lo único que existe de forma oficial es WhatsApp Web, lo cual es una extensión de tus contactos del dispositivo móvil al ordenador, pero es muy limitada y no cuenta con todas las características que se pueden apreciar en el dispositivo móvil.

Existe una posibilidad de poder disfrutar de estas mismas características en PC mediante Bluestacks, pero al tener la necesidad de usar un emulador, tu PC debe cumplir con ciertos requisitos mínimos para poder instalar definitivamente WhatsApp, como lo son, 1 GB mínimo de memoria RAM, procesador de dos núcleos a 1 GHz cada uno, una tarjeta gráfica de al menos 256 Mb y tener versiones de Windows XP en adelante.

Una vez instalado tanto el emulador como la aplicación, puedes tener tu sala de chats en el navegador de tu preferencia y responder mensajes, llamadas, enviar archivos multimedia, notas de voz, entre otros. Todo exactamente de la misma forma a como si lo estuvieras haciendo desde un teléfono móvil.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados