Descargar WhatsApp Plus e instalar la última versión del 2017

Una de las aplicaciones de mensajería predilectas por parte de los usuarios es WhatsApp, no obstante, muchas personas prefieren descargar WhatsApp Plus, debido a que ofrece una notable diferencia con respecto a la versión original del servicio de mensajería adquirido por Facebook.

Es muy difícil que existan otras aplicaciones de este estilo, sin embargo, en las respectivas tiendas se encuentran muchas de estas, pero no todas tienen las mismas capacidades y popularidad entre los usuarios. Para una aplicación nueva de mensajería es difícil lograr las miles de descargas que se esperan pero cuando su título está basado en una ya existente se hace llamativa para descargar.

Uno de los fuertes de WhatsApp Plus es que ofrece muchas opciones de personalización que van desde el color del icono en el escritorio del teléfono hasta la ventana de chat de la misma. Por lo que, se hace interesante tener una versión de Whatsapp con la que puedas sentirte más identificado.

Descargar WhatsApp Plus para tu smartphone o tablet es una buena alternativa si deseas que la aplicación popular de mensajería instantánea pase a ser algo más de lo que actualmente se puede personalizar, tomando en cuenta que las actualizaciones de WhatsApp desde que fue comprada por  Mark Zuckerberg no se han ido del todo a la capacidad de personalización del interfaz de usuario.

Además que, resulta más ligero instalar WhatsApp Plus 2017 incluso con todas sus actualizaciones, siempre se va encaminando a la resolución de problemas anteriores y desenvolvimiento de la misma en el sistema operativo. Los cambios en las versiones de WhatsApp Plus 2017 son muy notorios en comparación a la de los años anteriores, situación que favorece a la aplicación

Últimas versiones

Sin embargo, como en toda aplicación, las nuevas versiones siempre tratan de implementar novedades que agraden a los usuarios pero en muchas ocasiones estos se sienten más cómodos con una en específico. Para lo que va de este año ya se han sacado muchas versiones, pero si decides instalar Whatsapp Plus 2017 te mostramos las más recientes. 😉

WhatsApp Plus v. 6.47

Versión 6.47: El modo “oculto” en los grupos ahora también impide que vean si estas escribiendo, solo queda la última vez que te conectaste para este modo. Arreglo de errores en general, mejoras y corrección de la traducción turca.

Enlace: Descargar

WhatsApp Plus v. 6.55

Versión 6.55: Se añade botón flotante para iniciar un nuevo chat en la pantalla principal, además de opciones para ocultar este botón y cambiarlo de color. Se añadió el idioma Azerbaiyano y se mejoró el de la versión Holandesa.

Enlace: Descargar

WhatsApp Plus v. 6.60

Versión 6.60: Esta versión corrige problema con respecto a la calidad de las imágenes compartidas, la cual suele ser más baja que la original.

Aumenta el tamaño de límite de subida de videos a 16 Mb, sustituye la foto de perfil de los usuarios por la que tengas en tus contactos de libreta de teléfono y posee capacidad de ver los temas de otros usuarios y poder instalarlos directamente.

Enlace: Descargar

WhatsApp Plus v. 5.60

Versión 5.60: Agrega un menú flotante para chats, botón flotante de búsqueda dentro de la aplicación, mods para mantener al usuario “en línea” (puede gastar mucha batería), desactivar notificaciones, cambiar el color de texto en etiquetas y posibilidad de cargar estados con alta calidad.

Pero, como esta es la mejor versión (y más reciente), para que la puedas descargar simplemente debes hacer click en “Me gusta” o “+1”, y de este modo se habilitará el enlace. 😉

Descargar Whatsapp Plus para Android

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres Descargar WhatsApp Plus es que debes contar con Android 4.0 en adelante, ya que, versiones anteriores no pueden desplegar todas las funciones que tiene la aplicación actualmente y mientras más actual sea la versión, más pesada se vuelve.

Lo ideal sería instalar WhatsApp Plus 2017 en su última versión, puedes acceder desde tu computadora y descargar la última versión en un archivo apk al enlace que hemos dejado anteriormente, luego de tenerla puedes transferirla a tu teléfono vía USB, Bluetooth o Wi-Fi; para luego ubicar el archivo en la carpeta destino desde el administrador de archivos del dispositivo.

También, puedes ingresar directamente desde el teléfono y descargar el archivo, para abrirlo luego desde el administrador de archivos o seleccionarlo directamente desde la notificación de descarga completada.

Por otra parte, antes de instalar a través de un archivo apk, debes entrar en las configuraciones de seguridad del teléfono y activar la opciones de permitir aplicaciones con orígenes desconocidos, debido a que estos archivos no poseen la certificación que Google le da sus aplicaciones en la tienda.

Luego de esto, ya todo estará listo para que comiences a configurar WhatsApp Plus. 😉

Descargar Whatsapp Plus para iPhone

Si tienes un iPhone desde el 4 en adelante, puedes contar con esta descarga. Debes tener en tu dispositivo de Apple la característica de Jailbreak, la cual consta de eliminar ciertas limitaciones que trae el sistema operativo de manera nativa por medio de kernels.

Ahora, debes dirigirte a la aplicación de Cydia desde tu iPhone, la cual se encuentra de manera gratuita para descargar en el repositorio de BigBoos. Esto permite instalar aplicaciones desde terceros debido a que iOS es algo duro con el tema de las personalizaciones.

Busca la aplicación de WhatsApp Plus en Cydia e instala directamente de manera gratuita. :mrgreen:

Descargar Whatsapp Plus para PC

Debes saber que, oficialmente para PC no puedes descargar Whatsapp Plus directamente e instalarlo, debes cumplir unos requisitos para poder ejecutar esta aplicación en Windows. Lo primero que debes tener es un teléfono, no importa que no sea iOS o Android, es simplemente el dispositivo que contiene el número telefónico al que se le va a adaptar la aplicación, pues debes tener un número a donde llegue el código de confirmación.

Lo que debemos hacer es uso de un emulador de sistema operativo Android, para ellos hay muchos pero en este caso recomendamos Bluestacks ya que es ligero en comparación a otros, entre los requisitos mínimos para ejecutar este emulador se tiene 1 GB de memoria RAM, procesador de dos núcleos a 1 GHz, tarjeta de video de 512 Mb y Windows 7 en adelante.

Y simplemente, después de tener el emulador instalado y en ejecución, debemos optar por descargar un archivo apk de la aplicación, con la finalidad de instalarlo como si fuese en un dispositivo Android normal. De ahí en adelante, la manera de usar WhatsApp Plus es ejecutando el emulador.

¿Te interesó Bluestacks? Puedes descargarlo en su web oficial, además, si te interesa ver más acerca del funcionamiento de esta aplicación y de cómo instalarla, acá te dejamos un pequeño vídeo. 🙂

WhatsApp Plus Antiban APK

Anteriormente, la cantidad de aplicaciones alternativas a WhatsApp Plus era bastante amplia, por lo que los desarrolladores oficiales obligaban a los usuarios a utilizar su software o de lo contrario serían baneados hasta por 24 horas en el sistema.

Sin embargo, los desarrolladores de aplicaciones alternativas a esta no se quedaron de brazos cruzados y es cuando llega Whatsapp Plus Antiban, la cual cuenta con un mecanismo de Anti-baneo que permite contar con esta aplicación de terceros sin riesgo a ser desactivados por largos periodos de tiempo.

Gracias a esto, se pueden enviar archivos de hasta 50 MB, en comparación a los 16 MB de la aplicación oficial; capacidad de cambiar el color y tamaño de la fuente de texto, nuevos temas para aplicar, enviar canciones con un solo clic y nueva interfaz de usuario. En caso de que uses datos móviles, te permite ahorrarlo enviando imágenes y vídeos con menor calidad gracias a su sistema de compresión. ¡No suena nada mal! 🙂

Por otra parte, ya que se está hablando del tema, en este artículo se puede ver cómo ahorrar datos en las llamadas de WhatsApp, es un truco sencillo pero bastante bueno el cual podemos encontrar tanto en el WhatsApp oficial como en el Plus.

Cómo instalar el APK de WhatsApp Plus

Luego de tener el archivo APK dentro de tu teléfono Android, lo primero que debes hacer es ir a las configuraciones de seguridad del dispositivo y marcar la opción que permite instalar aplicaciones con orígenes desconocidos. Esto permitirá que el sistema deje agregar aplicaciones que no provengan de la tienda Play Store de Google.

Posteriormente, busca el archivo APK de WhatsApp Plus en tu teléfono a través del administrador de archivos y ábrelo para proceder con la instalación, la cual es similar a la instalación de la versión oficial.

¿Qué ventajas tiene WhatsApp Plus?

Esta aplicación va centrada en la personalización de lo que es la común app de WhatsApp, dando opciones de cambiar las salas de chat, grupos, iconos en el escritorio; tamaños, colores y formas de la fuente de texto, así como temas para el interfaz de usuario, personalización de los contactos, entre otras.

Por lo que, también agrega mejoras con respecto al uso de datos, trasferencia de archivos de gran tamaño y la opción de poder conseguirla gratuitamente para Android o en Cydia para iOS.

Para aquellos a los que les interesa mucho la privacidad, WhatsApp Plus ofrece más opciones de estas incluso en los grupos creados, por lo que es un beneficio tener la aplicación instalada.

Datos adicionales de WhatsApp Plus

Realmente, lo que hace atractivo para Descargar WhatsApp Plus es la cantidad de trucos y beneficios que tiene para ofrecer en comparación de la versión original, desde temas hasta poder esconder el “en línea” cuando se está ejecutando la aplicación. ¡Pero velo tu mismo! En este vídeo podrás ver todas las opciones que ofrece esta increíble versión.

Novedades de la aplicación

Con respecto a lo mencionado anteriormente, no existen muchas novedades, pero de las pocas que han salido hay una que merece totalmente la pena mencionar y es la capacidad de guardar vídeos de los estados que suben nuestros contactos, una características bastante útil y que de seguro a mucha gente le caerá como anillo al dedo

Otra de las novedades es la posibildiad de enviar archivos con cualquier formato, no importa si es APK e incluso, rar.

Sí, son pocas novedades, pero a medida de que van saliendo nuevas características, estas van formando parte y se van sumando a las ya existentes lo cual hace de WhatsApp Plus (a pesar de ser no oficial) la mejor app de mensajería actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados