1 comentarios

Disfruta de las wachfaces del último Moto 360 en el modelo original

Publicidad

La personalización es algo que nos encanta, pero ya te habrás dado cuenta que es algo que no se limita a los escritorios de los ordenadores. Existen muchos dispositivos que se pueden personalizar y los nuevos relojes inteligentes tienen mucho potencial.

Por el momento nos “conformamos” con las watchfaces , es decir, las carátulas que vemos en nuestro smartwatch y que se encargan de mostrarnos la hora y, en algunas ocasiones, de ofrecernos algo más.

En la feria IFA 2015 de Berlin se vieron muchos relojes inteligentes, aunque en el apartado gráfico de las carátulas fue Motorola quien destacó. Y es que las watchfaces del nuevo Moto 360 son muy interesantes, a la par que útiles. Destaca el que estas watchfaces ofrezcan acceso a aplicaciones dentro del dispositivo, de forma que no tengamos que navegar en él para poder acceder a dichas apps. Sin duda alguna una de las novedades más importantes de este nuevo modelo.

Pero en Motorola no han limitado estas carátuas al modelo más reciente del Moto 360. La compañía ya ha puesto a disposición de todos los propietarios del modelo original estas nuevas carátulas.

Motorola-Watchfaces

Publicidad

¿Cómo podemos instalar estas watchfaces en nuestro Moto 360 de 2014? Lo cierto es que es realmente sencillo gracias a la llegada de Motorola Connect. Lo único que tendremos que hacer será descargar la aplicación de la tienda de aplicaciones de Android. Esta aplicación es complementaria a Android Wear para la sincronización, y se encarga de gestionar servicios adicionales, además de, en esta ocasión, ofrecer las nuevas carátulas del Moto 360.

Cuando hayamos conseguido la app (o hayamos actualizado la misma a la última versión) podremos acceder al repertorio de carátulas que están disponibles para el wearable de Motorola, y entonces podremos escoger la que más nos guste.

Obviamente estas carátulas no pueden utilizarse en otro dispositivo que no sea el Motorola Moto 360 , de ahí que se esté utilizando la aplicación Motorola Connect para ofrecer este contenido a sus usuarios. No obstante nada nos asegura que en un futuro ningún usuario consiga extraer las plantillas de la aplicación y las ofrezca de forma no oficial.

Si tienes un Moto 360 del 2014 puedes ponerlo al día a nivel de software descargando Motorola Connect desde la Google Play Store .

Publicidad

1 comentario

  1. José Alfredo