Escritorio del día #4: Cinnamon azul

Este escritorio lo hice hace algunas semanas en Ubuntu 13.04. Me llevó bastante tiempo porque cambié los elementos mucho más de lo que quería; algunas cosas se me hicieron imposibles. Conky se burló de mi durante horas. Sigue siendo difícil de configurar, incluso cuando tienes más o menos idea de qué estás haciendo.

El escritorio final es el que sigue.

Cinnamon Azul

En este estoy usando:

Antes de hacer este escritorio, lo que quería era lograr algo muy distinto. Quería colocar el wallpaper que sigue llamado Fusion.

fusion_by_slurpaza-d65j4tj

Como era tan minimalista, quería un conky que ocupará todo el espacio del centro del wallpaper. Conseguí uno llamado MetroConky que le quedaría súper bien. Pueden verlo en la  imagen que sigue.

metroconky_by_iacoporosso-d4knc7r

El problema es que no pude configurarlo, me comió completamente Conky en este caso. Si alguien logra usarlo, cambiarle los colores y demás y quiere hacer un tutorial, está invitado a hacerlo. La verdad es que me avergonzó por completo XD.

Después de eso terminé haciendo unos cambios, bajando el conky que sí puede colocar, y usando otro wallpaper que es de mis favoritos. Así como ven debajo.

chica rosa

Ahora me he mudado a Windows 7, porque me dieron ganas de hacerlo. También arreglé mi escritorio allá con el tema de Gaia, pero eso quedará para otro día.

5 comentarios

  1. Rho con Linux
    • Renata Franco
  2. Gabriela Gonzalez
    • Renata Franco
  3. Lean
artescritorio