sin comentarios

Friends cumple 20 años ¡Celébralo con estos wallpapers!

Publicidad

El próximo 22 de septiembre se cumplen 20 años desde el estreno de Friends , la que muchos han considerado como la mejor sitcom de la historia. Prueba de ello es que aún hay muchos canales en todo el mundo que la siguen emitiendo (en España FDF), y hay millones de fans en todo el planeta que no se cansan de verla y disfrutan cada capítulo como la primera vez.

Si tú también eres de los que consideran a Monica, Rachel, Phoebe, Joey, Chendler y Ross casi como parte de tu familia, seguro que estarás deseando hacer algo para celebrar este 20 aniversario. Y lo que te proponemos desde artescritorio es, ¿por qué no lo haces colocando como fondo de escritorio un wallpaper inspirado en la serie?. Si te has reído una y otra vez con las aventuras y desventuras de los seis mejores clientes del Central Perk seguro que te animas un poco más a la hora de ponerte a trabajar si los protagonistas de Friends te esperan cada día en tu ordenador.

Para ayudarte a celebrar este aniversario, hemos seleccionados 10 wallpapers de Friends de entre las decenas que se pueden encontrar en la red. Si siempre has soñado con compartir piso con tu amiga del instituto, con que tus mejores amigos vivan en el piso de enfrente y con que la casa de uno prácticamente sea el hogar de toda la pandilla, seguro que no puedes resistirte a colocar unos de estos fondos de escritorio en tu ordenador.

Publicidad

07 Friends-Commemorative-Wallpaper-friends-8131512-1280-1024 friends-friends-1768053-800-600 friends-movie-hd-wallpaper-1920x1080-7263 friends-tv-series-wallpapers-2 friends-tv-show-wallpapers friends-vintage_Wallpaper Friends-Wallpaper-friends-3142527-1280-800 Wallpaper_Friends_03

Publicidad