FruitJuice – Aprovecha la vida de la batería de tu Mac

Conocer a fondo la batería que podemos aprovechar en nuestro portátil puede ser muy práctico. Para ello, os presentamos FuitJuice, una aplicación para Mac que se convertirá en un imprescindible para vosotros.

Fruit-juice

Esta app, entre otras cosas, nos permite acceder a un gráfico sobre el uso de la batería y los picos en momentos determinados para que podamos saber con facilidad que es lo que está acabando con nuestras reservas.

Los primeros días de uso de FuitJuice pueden ser un poco molestos porque nos pide que realicemos una calibración, para la que tendremos que cargar la batería al 100% y dejar que se descargue un 20% unas cuantas veces, pero será sólo al principio. Una vez calibrada, el uso de la aplicación es sencillo y práctico.

Una de las funciones más interesantes de FuitJuice es que, además de mostrarnos el uso de la batería en cada momento, también nos informa del momento en el que tendremos que enchufar y desenchufar el cargado para que la batería se mantenga en perfecto estado. Todos sabemos que las baterías son uno de los aspectos que más se estropean de los portátiles con el tiempo, y por eso nos resulta ideal conocer cuando debemos o no enchufarla de forma que podamos conseguir que nos dure un poco más. Es decir, que este software no sólo nos sirve para conocer mejor nuestra batería, sino también para alargar su vida.

La única pega que podemos sacarle a esta aplicación es que no es gratuira, sino que tiene un precio de 8,99€. Pero teniendo en cuenta lo que nos costará comprar una batería nueva si se nos estropea por no utilizarla correctamente podemos llegar a la conclusión de que merece la pena con creces.

Comentarios
  • Pingback: New FruitJuice Review at artescritorio
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados