Gaian.me la comunidad de arte de los creadores del proyecto Gaia

En artescritorio hemos hablado mucho sobre el proyecto gaia , una iniciativa para embellecer nuestro escritorio homenajeando a la naturaleza. Comenzó mas o menos en 2007 y la ultima versión oficial que lanzaron del proyecto fue gaia10 , desde entonces han estado como en silencio. Muchos de los que contribuyen al proyecto han hecho uno que otro skin o wallpaper con intención de ser incluido en gaia 2011, pero ese nunca llego.

Aun así mucho de lo que se espera podría llegar para un gaia 2012 o 2013 puede ser encontrado en gaian.me un sitio web creado por el líder del proyecto: Marius Bauer , un diseñador e ilustrador con tremendo portafolio  que se ha encargado de reunir a muchos otros talentosos para mantener con vida gaia .

Marius parece estar bastante ocupado con proyectos personales y gaia ha estado como en abandono por un tiempo. Pero si quieren conseguir algunos recursos excelentes para el escritorio, especialmente hermosas fotografías que acomodan como wallpapers no dejen de visitar gaian.me y hasta registrarse y subir las propias.

Gaian.me – Official trailer 2012 from Steffen K on Vimeo .