Haiku Deck para iPad te permite hacer diapositivas fácil y rapidamente

Haiku Deck es una aplicación para iPad que nos permite hacer presentaciones de diapositivas de una manera fácil y rápida desde la comodidad de nuestra tablet.

Es super sencilla de utilizar. Al iniciar por primera vez la aplicación te mostrara su propio pase de diapositivas con un mini tutorial de como usar Haiku Deck .

Las funciones son bastante básicas, puedes elegir entre varios tema de imágenes de fondo que vienen por defecto o elegir tus propias imágenes desde la galería de tu iPad, ó tomar alguna foto.

Ademas de esas opciones tiene una bastante genial que te permite hacer una búsqueda de imágenes online eligiendo como palabras clave el texto que hayas colocado en tu dispositiva para así dar con algo relevante para tu presentación.

También cuentas con varios formatos para el texto y la posibilidad de añadir gráficos de diferentes estilos.

Para usarlo debes crear una cuenta que almacenara tus presentaciones en la nube y te permitirá compartirlas para ser vistas en cualquier navegador web, o bien guardarlas en formato PDF.

Haiku Deck no es Power Point ni mucho menos, pero es una herramienta sencilla y de mucha utilidad que solo necesita de nosotros un poco de creatividad para crear algo muy bueno.

Esta disponible en la App Store por el fabuloso precio de GRATIS .

haiku deck ipad (1)

haiku deck ipad (2)

Descargar Haiku Deck