Instalar Covergloobus 1.7 ahora con barra de progreso!

Covergloobus, una de las aplicaciones favoritas de moi, ahora se actualiza y en su versión actual nos trae nuevas características, ahora tenemos timer y barra de progreso de la canción que esta sonando. Si ya lo conocias te invito a descargar la nueva versión y si no, pues es el momento; covergloobus es la aplicación por excelencia para mostrar lo que estamos escuchando en nuestro escritorio Linux, si alguna vez usaste cd art display en windows estoy segura que querras tener covergloobus en tu distro Linux.

Puedes instalarlo en Ubuntu Lucid añadiendo el PPA

sudo add-apt-repository ppa:gloobus-dev/covergloobus

sudo apt-get update && sudo apt-get install covergloobus

Alternativamente si eres usuario de Maverick puedes descargar este lindo paquete DEB.

Covergloobus 1.7 soporta actualmente los siguientes reproductores:

Amarok2
Audacious
Banshee
Clementine
Exaile 0.2.x
Exaile 0.3.x
gmusicbrowser
Guayadeque
Listen
MOC
MPD (requires python-mpd)
QuodLibet
Rythmbox
Songbird (requires MPRIS plugin for Songbird)
Spotify
Totem
VLC ( > 0.9.0)

Mis información sobre el programa en: [link]

Si buscas temas te recomiendo visitar el grupo oficial de Covergloobus en Deviantart iniciado por el señor Jordi Hernandez creador de la aplicación y admistrado por su servidora. Y si eres skinner te invito a enviar tus skins. El grupo recopila prácticamente la totalidad de temas existentes.

Via omgubuntu

Comentarios
  • Santy dice:

    Gracias, justo estaba en busca de esto y lo veo en mi reader.

  • Falcom dice:

    Lo he instalado desde el .deb, ya que los repositorios me daban error. Tras instalarlo lo he configurado para spotify y el theme que me gustaba, lo he cerrado y ya no me vuelve a arrancar.

    He desinstalado,reinstalado,matado procesos…. Y sigue sin arrancar.
    Alguna solución?

    Gracias.

    • gabriela2400 dice:

      @Falcon esta version esta un poco necia con algunos skins, yo misma instalando uno lo desapareci y no quiso arrancar de nuevo hasta que cerre sesion y tuve que esperar un par de minutos. Espero que arreglen esto. Por otro lado el plugin de spotify siempre ha sido uno de los mas problematicos.

  • angel3071 dice:

    CoverGloobus already is runing!, es lo unico que logro al intentar arrancarlo, alguien tiene alguna solucion?

  • Cruznick dice:

    Esto me recuerda que tengo que actualizar el pkgbuild de archlinux 😛

  • Falcom dice:

    @gabriela2400 Gracias por contestar, yo he intentado de todo, cerrar sesión, reiniciar, reinstalar, desinstalar, borrar todo a mano… Y nada… Esperemos que lo solucionen…
    Lo raro es que la primera vez arranco y funcionó, al ponerle el skin e indicar Spotify, a partir de ahí fue cuando ya no ha vuelto arrancar, tiene que haber algo que no se borra con la configuración.

    Enhorabuena por la web, me encanta. Animo!

  • Ecron dice:

    Yo instalé el CoberGloobus, pero no me muestra las carátulas!! Uso el tema BadChoice3 y el reproductor Exaile 0.3.2, y aunque en el reproductor sí que me aparecen TODAS las carátulas de TODAS las canciones, el CoverGloobus no las muestra… 🙁

    He activado la carga de imagenes de archivos locales y de LastFM, que es lo que tengo activado también en el Exaile, pero nada… Jopé! Con lo útil que es el programa…

  • Stow Kewoto Fume dice:

    Que bueno no conocía este programa, acabo de bajarme el deb y probarlo sobre kde y amarok y funciona perfectamente. que bueno!

  • andantte dice:

    Buena opción, aunque sigo prefiriendo Conky 😉

  • dinpel dice:

    Hola gente después de usar hace 3 añicos ubuntu y derivados e visto esta aplicación ahora mismo uso natty 64 bits e intentado instalarlo con un .deb que hay en deviant art la versión es la covergloobus_1.7-6_amd64.deb no se si es correcta para natty por que lo configuro eligo skin, lanzo el clementine que es el reproductor que uso y no aparece nada también decir que e intentado instalarlo tal y como explicas en el post y no funciona da error. de ppa dice que no existe.

    Sabrías decirme como esta el tema con natty y si funciona por que no e conseguido hacerlo aparecer en el escritorio.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados