sin comentarios

La nueva Microsoft Band 2 deja ver su pantalla curvada

Publicidad

Después de haber anunciado que presntará el próximo 6 de octubre algunos nuevos dispositivos era imposible que no comenzasen a producirse las filtraciones de los nuevos productos de Microsoft con Windows 10.

Hace algo más de una semana que Microsoft dio a conocer la fecha de su evento, que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en Nueva York, y ya se han podido ver algunos de los dispositivos que la compañía estaría pensando en presentar en dicho evento. El Surface Pro 4 es uno de los protagonistas, junt con los nuevos Lumia que ya hemos conocido como Cityman  y Talkman. Pero hoy no vamos a hablar de tablets o smartphones sino de otro dispositivo más “moderno”, la smartband de Microsoft: Microsoft Band.

Desde Microsoft Insider se ha filtrado algo de información de la segunda generación de esta smartband, además de algunas imágenes que nos dejan ver a la perfección el dispositivo. Podemos ver claramente que esta segunda generación apuesta por una pantalla curvada que, en su lateral, cuenta con dos botones físicos que ayudarán a sus usuarios a navegar a través de la interfaz del dispositivo.

Publicidad

Microsoft Smartband 2

Una de las mejoras que encontramos a la hora de monitorizar la actividad física, en esta nueva Microsoft Band 2, es que es capaz de detectar nuestra altura. Esto ha permitido que, por ejemplo, los chicos de Microsoft hayan dotado al dispositivo de la capacidad de poder indicar si estamos subiendo y bajando escaleras.

La primera generación de la smartband fue un poco caótica, y es que no tenía un sistema operativo como tal. Microsoft Band hacía uso de una arquitectura diseñada y optimizada para wearables de pequeño tamaño y con un consumo reducido. Sin embargo esta segunda generación hará uso del tan esperado Windows 10 IoT Core , lanzando así su sistema operativo para el internet de las cosas y consolidando su idea de una plataforma unificada.

Aunque las novedades no llegan únicamente a nivel de hardware. También hay datos interesantes en cuanto a la disponibilidad, y es que la pulsera inteligente de ‘MS’ se pondrá a la venta, desde un comienzo, en bastantes más países que en los que debutó, siendo España uno de los países que recibirán esta smartband en la fecha de su lanzamiento.

Publicidad