Las mejores apps de clima para Windows 10

La Windows Store es una de las tiendas con mayor cantidad de aplicaciones disponibles que hay, y nunca se ha quedado corta en aplicaciones para el clima para Windows 10. Estas apps son bastantes útiles y oportunas ya que proporcionan información relevante sobre el pronóstico del clima y análisis profundos del mismo, y por supuesto, hay algunas aplicaciones que muestran datos sin sentido o poco interesantes; o solo las condiciones básicas del clima, pero hay otras que dan información de una manera más llamativa e interesante.

Resulta algo difícil el restringir estas aplicaciones para Windows 10 con solo unas pocas opciones, así que, para los gustos más variados, se han recopilado unas pocas aplicaciones con características sobresalientes en la Windows Store. Aunque todas sirvan para lo mismo, tienen unos pocos detalles que las hacen únicas y diferentes entre sí.

No solo iOS tiene una de las mejores aplicaciones para el clima, en Windows 10 también se puede encontrar variedad, y en este artículo conocerás muchas de ellas. 😉

Accuweather

Esta puede que sea la más conocida debido a la popularidad que tiene Accuweather.com desde que entró en internet, muchas aplicaciones de clima fueron superadas y eliminadas por la aplicación de Accuweather desde el momento que salió, esto se debe a la cantidad de contenido que tiene la misma el cual aporta información valiosa a los usuarios.

Appy Weather

En la tienda de Windows, Appy Weather es una de las más simples aplicaciones del clima que existen. Esto se debe a su diseño súper moderno, además de que, gracias a que es tan simple, hace que la navegación por la app sea muy cómoda y rápida; se puede decir que supieron aprovechar al máximo su diseño y estética. :mrgreen:

El detalle de que el pronóstico del tiempo sea algo más personal hace única a esta gran app, por ejemplo, en vez de simplemente decir la temperatura de un día en específico, dirá algo como “el día de hoy no hace tanto frío como el día de ayer”, y obviamente, aparecen los grados con respecto al día.

4Castr

Esta es una aplicación que destaca por su capacidad de organizar todos los pronósticos del clima en paneles en vez que en páginas. 4Castr también proporciona una gran navegación basada en gestos que tienen desplazamientos hacia todas las direcciones, de esta manera es que revela sus datos sobre el clima. 😉

MeteoLens

Esta aplicación es bastante llamativa pero simple al mismo tiempo, puede que sea una de las más sencillas en toda la Windows Store, tomando en cuenta que recientemente fue que salió a la luz para Windows 10.

Aunque sigue manteniendo su forma simple que tenía en el pasado, pero con algunos cambios los cuales harán que mantenerse en sintonía con el clima sea más elegante en Windows 10.

Strawberry Weather

Si lo que se está buscando es una buena app del tiempo que sea simple y colorida, Strawberry Weather puede que sea la mejor opción, tiene alertas meteorológicas, pronostico del clima actual, pronósticos extendidos y pantalla de bloqueo. En adición a esto, un pronóstico de 12 horas del clima puede ser encontrado en la página principal de la app, además de una lista con los lugares favoritos del usuario.

También, es compatible con Live Tile, así que la app también ofrece una vista bastante rápida del estado actual del clima y, obviamente, el soporte para la pantalla de bloqueo, lo cual hace que esta app de por sí ya tenga características únicas.

Un ejemplo de esto es cuando llueve, porque la aplicación dejará un mensaje simple en su pantalla de bloqueo diciendo que debería de tomar un paraguas. Eso sí, el único inconveniente o limitación es que este solo está disponible en la pantalla de bloqueo y no en el fondo de pantalla, por lo tanto, quienes estén acostumbrados al calendario de Outlook, deberán dejarlo ir.

artescritorio