Los mejores temas para MIUI 8

Más allá de sus características, este es un teléfono de última generación que ha encantado a muchos gracias a los mejores temas para MIUI 8. Este smartphone tiene muchas características nuevas de la línea que lo hacen ser bastante popular, pero un aspecto en la personalización del dispositivo que más destaca son los temas.

Es por su estética que el teléfono gustó tanto, pero al haber tantos temas por todo internet, es algo complicado escoger uno solo. Es por esta razón que, aquí se pueden apreciar unos pocos temas con encantos únicos para asegurarnos de que al menos haya uno para cada lector. 😉

Happy [diwali]

Empezando la lista con un tema bastante colorido. Esta puede que sea la opción más artística y delicada, nada más con ver la pantalla de bloqueo animada se puede notar, ya que allí se pueden colocar diversas animaciones en el fondo de pantalla.

Al desbloquear el teléfono, el efecto entrará en acción haciendo una animación muy agradable. Aunque este es el punto más interesante del tema ya que de resto es bastante simple, llenará todo de colores y nos dará un teclado de un prado con montañas bastante agradable a la vista.

Para descargar el tema, puedes hacerlo acá: Happy [diwali]

Fli 8

Este también es colorido, pero es un poco más frio con sus colores. La pantalla de bloque es mucho más sencilla que la del anterior tema, aunque más práctica porque podemos hacer llamada o ir a la cámara desde allí.

La pantalla de inicio del teléfono será también sencilla, pero podremos ver todas las aplicaciones desde allí, y a esta simple, se le suma el hecho de que tiene efectos de transición bastante agradables y le da un buen toque al teléfono.

Finalmente, su teclado es bastante frívolo, tiene un color opaco y serio con un par de astas, perfecto para los que estén cansados de esos temas explosivos y quieran algo más tranquilo.

Descargar el tema en: Fli 8

Time Traveler

Este tiene un estilo un poco tecnológico aunque es bastante sencillo. De lo único que podría haber quejas es de su pantalla de bloqueo por su parecido a la de iOS, pero de resto es simplemente genial.

Todos los iconos resaltan bastante sin llegar a ser molestos. Además de que todo es bastante fácil de encontrar con ello, su teclado sobresale bastante, puede que parezca que sea demasiado, pero esto es para que no se confunda con todo lo demás ya que sus colores son de tonos oscuros y se podría confundir fácilmente.

¿Te gusta el tema¿ Descárgalo en: Time Traveler

iOS Ambiance

Este es algo más alegre, y como su nombre lo indica, con muchas referencias a iOS. La sinergia, la pantalla de bloqueo, los iconos de muchas apps, entre otros factores, son referencias directas a iOS; está pensado especialmente para los que no se hayan acostumbrado a Android pueden intentar hacer un cambio no tan brusco gracias a este tema.

De resto, el tema es bastante colorido, tiene una buena paleta de colores y podemos mover las aplicaciones para que se vea mejor la pantalla de inicio.

¿Quieres darle un toque de Apple a tu MIUI 8? descarga el tema acá: iOS Ambiance

Mi Note 2 Black

 

Este es simplemente espectacular, para empezar su pantalla de bloqueo tiene un sensor de movimiento, lo cual no es mucho pero sí que le da un estilo único al teléfono.

Desde esta pantalla también se puede escuchar fácilmente a la música y, por supuesto, desbloquear el teléfono cómodamente. De resto es bastante simple, tiene tonos oscuros más que todo, y se puede ver que todo el estilo del tema va de la mano con el buen estilo de los iconos.

¿Te gustó el tema? Puede ser tuyo de forma gratuita en: Mi Note 2 Black

Budak Butut

Terminando nuestra lista, está el Budak butut ya que es el que hace ver al teléfono realmente distinto. Esto es en todo sentido, el estilo de las apps, los colores y las transiciones de un sitio a otro.

Todo es genial en este tema y tiene colores grises que se pueden cambiar de tonalidades oscuras a claras con un solo toque, de seguro, este es el que le traerá el mayor cambio al teléfono. 😉

¿Te gusta este estilo? Puede ser tuyo aquí: Budak Butut

Importante: Debes estar registrado en el foro de MIUI y dejar una respuesta en aquél topic para poder descargar el archivo.

artescritorio