sin comentarios

Material Islands trae live-wallpapers que cambian según la hora que sea

Publicidad

Dar algo de color a nuestro escritorio no es sencillo, aunque es algo más fácil si lo queremos hacer en un dispositivo con Android. El sistema operativo de Google tiene muchas aplicaciones que nos ayudan a mejorar el aspecto de nuestro dispositivo.

Hoy os traigo Material Islands, una pequeña aplicación que nos ofrece unos live-wallpapers muy interesantes para nuestros dispositivos.

Como su nombre indica, los fondos de pantalla son pequeñas islas con el diseño Material, que tanto ha triunfado con Android Lollipop y que todo indica que seguirá siendo el aspecto de Android durante mucho tiempo. Además de su aspecto, otra parte fundamental de su atractivo es que se trata de fondos de pantalla interactivos , que cambian según la hora del día que sea. Así es como por la noche el wallpaper se torna más oscuro, por la mañana podemos ver cómo sale el sol y por la tarde vemos el sol en todo su esplendor, iluminando las islas.

Material-Islands-wallpapers

En total nos encontramos con cinco islas distintas : isla de alpes, isla de hielo, isla de arena, isla de lava e isla del paraíso. De momento se desconoce si el desarrollador aumentará el número de islas disponibles, aunque es muy probable que así sea.

Publicidad

Material Islands está disponible en la tienda de aplicaciones de Google de forma completamente gratuita, y lo puedes descargar siempre y cuando cuentes con Android 4.0 o una versión superior del sistema. No requiere ningún permiso especial, como podrás observar, a la hora de descargar la aplicación lo único que hará será avisarte que hay “compras integradas en la aplicación”, aunque esto se debe a que su autora ha colocado un botón de “Donar” para apoyarla a aumentar el contenido que podemos disfrutar con Material Islands.

Material-Islands-cabecera

Una vez que hayas descargado la aplicación en tu móvil o tablet con Android lo único que tendrás que hacer será escoger una de las cinco islas que hay disponibles. Haz clic en la que más te guste como fondo de pantalla para tu escritorio y selecciona la opción “Establecer fondo de pantalla”.

En la misma ventana podrás acceder a los ajustes y personalizar la hora en la que cambia el fondo de pantalla . Así puedes seleccionar cuándo comienza la mañana, cuándo se pasa al medio día, a la tarde y cuándo es finalmente de noche. Las horas que selecciones serán las horas en las que cambie el live-wallpaper que has seleccionado para dar algo de color a tu escritorio.

En Google Play | Material Islands (gratis)

Publicidad