sin comentarios

Microsoft Arrow Launcher, su lanzador de apps para Android

Publicidad

Si aún con todos los launchers que hay disponibles en la Google Play Store no has encontrado uno que te guste para tu smartphone o tablet Android quizás quieras echarle un vistazo a la propuesta de Microsoft .

arrow-launcher

Después de que Nokia presentase su Z Launcher era el turno de Microsoft de adentrarse en Android con un lanzador de aplicaciones propio, y la compañía finalmente ha presentado una propuesta muy interesante. El launcher en cuestión se llama Arrow Launcher y cuenta con un aspecto muy agradable.

El punto fuerte de este lanzador de aplicaciones es la productividad, y es que dista de ser como los lanzadores de aplicaciones a los que estábamos acostumbrados en Android este último par de años. Una vez instalemos Arrow podremos ver cómo en nuestro escritorio ya no encontramos iconos de aplicaciones, ni carpetas, ni widgets. En su lugar encontramos tres secciones distintas: aplicaciones recientes, apps frecuentes y, por último, un espacio para aplicaciones que queramos poner al alcance.

Puede resultar un poco extraño al principio pero verás cómo al cabo de unos días te acostumbras y con las dos primeras secciones no tendrás que moverte mucho por los menús para hacer un uso normal de tu dispositivo.

Publicidad

Pero no solo tenemos estas tres secciones en Arrow. Si deslizamos nuestro dedo en la pantalla para hacer visible el panel de la izquierda podremos ver todos los contactos a los que hemos llamado. Pero no solo funciona con aquellos a los que hemos llamado (o nos han llamado) sino que también nos muestra a aquellos contactos a los que hemos contactado por correo electrónico.

arrow

Por último nos encontramos con otro panel, esta vez a la derecha de la pantalla, en el cual podemos ver una lista de tareas y notas. Es una buena opción si necesitamos gestionar nuestras tareas y queremos acceder a ellas rápidamente. Aunque puede resultar un problema si ya te has hecho a otro gestor de tareas, a nadie le agrada tener dos aplicaciones que hagan lo mismo, y mucho menos el tener que cambiar por otra opción que no es con la que veníamos trabajando.

El launcher de Microsoft se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones, y si eres una persona que necesita ser productiva posiblemente te decantes por la opción de Microsoft.

Publicidad