sin comentarios

Personaliza tu smartwatch con WatchMaker

Publicidad

La versión para smartwatches de Android ofrece tanta personalización como la versión para móviles. Aunque la personalización de los wearables es un poco distinta a la de los móviles. Lo que más se puede personalizar de Android Wear es la esfera, la watchface del dispositivo.

Existen aplicaciones que son directamente una watchface, otras nos permiten escoger entre muchas esferas distintas y por último nos encontramos con aquellas que nos permiten crear nuestras propias watchfaces. WatchMaker Watch Face es una aplicación que engloba todas éstas.

Escoge una o crea la tuya propia

Watch Maker te ofrece la posibilidad de escoger entre una de las más de 1000 watchfaces de las que actualmente está compuesto su catálogo, o crear tu propia esfera para tu reloj inteligente.

Y si bien encontramos un amplio abanico de opciones con esferas increíblemente trabajadas, no hay nada mejor que hacer tu propia watchface y utilizarla en tu dispositivo. Con un poco de práctica le cojeras el tranquillo y podrás hacer maravillas con todas las opciones que ofrece la aplicación.

La aplicación nos permite incluir GIFs animados a la esfera, efecto parallax gracias al giroscopio 3D, accesos directos para ejecutar apps del reloj o móvil, efectos de texto, calendario, tiempo, animaciones y muchísimas opciones más. Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación y sumergirte en todas las opciones que pone a tu alcance para crear tu propia esfera.

Publicidad

watchmaker watch face

Eso sí, WatchMaker no puede utilizarse en todos los relojes inteligentes que utilizan Android Wear. De momento sólo es compatible con los siguientes relojes inteligentes:

  • Motorola 360
  • LG G Watch
  • LG G Watch R
  • LG Watch Urbane
  • Samsung Gear Live
  • Sony Smartwatch 3
  • ASUS ZenWatch

Diferencias de WatchMaker y WatchMaker Premium

Existen dos versiones de esta aplicación en la Play Store. Nos encontramos con una versión gratuita y otra Premium , que tiene un coste de 2,99€ . Con la versión gratuita podremos escoger 6 esferas, 12 fuentes y 15 fondos de pantalla , además de acceder al creador de watchfaces.

Si pagamos por la versión Premium de WatchMaker Watch Face podremos acceder sin límites a las más de 1000 esferas que hay disponibles actualmente en su catálogo. Así como también podremos descargar todos los fondos de pantalla y utilizar las fuentes que queramos. Además se añaden algunas características interesantes al creador de esferas, como el poder ver 8 esferas destacadas y el poder utilizar nuestras propias imágenes en las esferas que creemos.

En Google Play | WatchMaker Watch Face (gratis)

En Google Play | WatchMaker Premium Watch Face (2.99€)

Publicidad