sin comentarios

Personaliza tus aplicaciones con Google Star Wars

Publicidad

¿Fan de Star Wars? La película de Star Wars: The Force Awakens está cada vez más cerca y el hype que se ha creado es increíble. Tanto que sigue creciendo. Y Google está en la labor de hacerlo, para ello permite personalizar las aplicaciones con el aspecto del lado que escojamos.

¿Eres del lado oscuro o del lado de la luz? Desde la web google.com/starwars , dependiendo del lado que escojas se teñirán los servicios de Google que utilices (Gmail, YouTube, Drive y más) con temas de la luz u oscuridad.

Los cambios se aplicarán a las aplicaciones que utilizamos en el ordenador, así como también lo harán en nuestros dispositivos móviles. Todo gracias a que personaliza las aplicaciones haciendo uso de nuestra cuenta de Google , por lo que los cambios se aplicarán en todos los sitios en los que utilicemos nuestra cuenta.

En el caso de que te canses de los temas que utiliza el lado que has escogido, siempre puedes cambiar de lado para poder disfrutar de otro aspecto en los servicios de Google que utilizamos (si optamos por el lado oscuro todo se teñirá de negro, y se teñirá de blanco si escogemos el lado de la luz).

Publicidad

Google prepara más cosas

A pesar de que ya es bastante emocionante que Google haya preparado ésto, la compañía ha asegurado que tiene más cosas listas para pasar la espera hasta que llegue a los cines la película de Star Wars: The Force Awakens .

Desde hoy hasta el próximo 18 de diciembre, fecha en la que se estrenará la película, nos encontraremos con muchas sorpresas. Quizás la más interesante que podemos esperar es la visita en realidad virtual al Halcón Milenario, aunque sabiendo que Google puede sacarse muchas sorpresas importantes por lo que no podemos dar nada por seguro.

Por el momento tendremos que esperar para poder ver novedades de Google con respecto a la personalización de nuestros dispositivos. Hasta entonces podemos personalizar nuestro ordenador o móvil con el tema de Star Wars. Un buen fondo de pantalla y unos cuantos iconos de Star Wars pueden dar mucho juego en nuestros dispositivos y completar la personalización junto con estos pequeños cambios que ha realizado Google en sus servicios, con los nuevos esquemas de colores que hay en las apps del gigante de Internet.

Publicidad