Personalizar escritorio con Star Wars en Windows 10

Personalizar escritorio con Star Wars en Windows 10, es una de las facilidades que nos da Windows hoy en día ya que nos permite darle ese toque personal que tanto buscamos. Pero, más allá del hecho de cambiar de colores los bordes de las ventanas o el fondo de pantalla, se pueden adaptar temas e interacciones con los demás componentes del sistema para que se haga una personalización total.

Si hay una temática de la cual existen miles de fans es Star Wars, y esta no solo se queda en los videojuegos, películas, figuras de acción o vestimenta. En la red, se encuentran diferentes opciones de personalización con respecto a Star Wars las cuales fueron adaptadas para Windows 10.

Wallpapers

Una de las primeras vistas que tenemos de nuestro escritorio es su fondo de pantalla, por lo que es imprescindible colocarle un fondo de la temática de Star Wars. Indiferentemente que sea Windows 10 o cualquier otra versión, lo importante es conseguir un wallpaper adecuado con la mayor resolución posible.

Por cierto, ¿has visto nuestro artículo sobre los wallpapers de Star Wars? Puedes darle un vistazo aquí, ya que hay unos que sin duda, son imperdibles.
Todo esto con la finalidad de que la imagen se vea lo suficientemente nítida como para hacerse de admirar. Una de las ventajas de Windows 10 es que, nos da la opción de personalizar la pantalla de inicio cuando introducimos la contraseña del computador, por lo que podemos agregar otro wallpaper en dicho lugar.

En este enlace puedes ver más wallpapers de la temática: Enlace

Temas de Star Wars

La capacidad para decorar las ventanas y barra de herramientas de Windows 10 es muy interactiva, pero nada mejor que colocar una con una apariencia de Star Wars. Por lo general, estos archivos no pesan mucho y tienden a instalarse de manera rápida.

Gracias a la fluidez que representa el sistema de Windows 10,  la interacción entre ventanas y opciones de herramientas no va a deteriorarse por aplicar un tema. Independientemente del color o textura que tenga.

¿Dónde encontrar estos temas? Pues, existe un sitio donde podrás obtener mucha variedad totalmente gratis, para acceder a este sitio, debes dar clic en “Me gusta” o “+1” para desbloquear el enlace. 🙂

¡Gracias por tu acción social! Este es el enlace donde podrás conseguir los temas de Star Wars: Themepack.

Iconos de escritorio

Otro punto fuerte de personalización son los iconos, indiferentemente de accesos que sean demasiado oficiales como para cambiarlos (como el navegador, un programa o juego), existen iconos de Star Wars con los que puedes cambiar la apariencia de tu escritorio.

Puedes adaptarlos para una carpeta en específico o un acceso directo a una web, los formatos en los que estos vienen son ICO o JPG. De igual manera, para cualquier archivo ya sea un documento, imagen, música, vídeo, entre otros; puedes agregarle el icono de tu preferencia el cual va a hacerte recordar que tienes en esa dirección.

Puedes acceder a ellos en este enlace.

El mouse

Una personalización muy repetitiva es el puntero del mouse o el cursor, ya que este no solo implica la imagen de la común flecha blanca que vemos sino otros iconos como el de espera, el de marcar un texto, símbolo de pregunta, entre otros.

Por ello, también puedes optar por un paquete de iconos de cursor de Star Wars para Windows 10, con solo buscar la carpeta de configuración del cursor e introducir la carpeta que descargaste con el paquete de iconos.

Iconos para personalizar mouse: Enlace.

Tener un equilibrio es bueno

Recuerda que, mientras más personalización le coloques a tu computadora con Windows 10 esta podría tornarse un poco lenta con su funcionamiento en comparación a un escritorio con personalización por defecto, esto va de la mano con las capacidades del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados