Plastico Icons para Linux especiales para elementary OS

Plastico es un un set de iconos creados por Camilo Higuita especialmente para elementary OS, ya que es un ferviente usuario de esta distribución y los hizo como parte de sus recursos de personalización para este sistema, entre los cuales también destacan varios temas que hemos mencionado con anterioridad en el blog.

Sin importar si usas o no elementary OS, este set de iconos es compatible con GTK y puedes usarlo en otras distros, o simplemente seleccionar los de tu preferencia y aplicarlos en un dock. Aunque están mas orientados a esta distro, los iconos son bastante genéricos y completos.

Aunque más de un icono de aplicaciones populares se extraña, la buena noticia es que Francisco Villaroel creó una extensión para los Plastico Icons, de nombre alike y que complementa perfectamente el paquete. Ambos proyectos son pequeños, pero siguen siento un trabajo en progreso y los chicos prometen mas iconos a futuro. Definitivamente un pack sensacional que merecen ser probados y usados permanentemente en tu escritorio.

Plastico Icons

plastico_icons_by_kxmylo-d6gcv2w

alike

alike_icons_by_bokehlicia-d6l0uc6

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados