Pon a Shakira en tu wallpaper

Shakira es una de las cantantes más populares a nivel internacional hoy en día. No hay un lugar en el mundo en el que no se haya bailado al ritmo de Loca o el Waka Waka, y sus canciones triunfan allá donde suenan tanto en inglés como en español. Pero además la colombiana está considerada como una de las artistas más sexys del mundo, y su belleza es indiscutible incluso ahora que se encuentra en pleno embarazo. Si eres uno de los millones de fans que la cantante tiene alrededor de todo el planeta, ¿por qué no utilizar alguna de sus mejores fotos como fondo de escritorio para tu ordenador?.

Si realizas una búsqueda en Google, encontrarás cientos de fotos de la cantante, pero no todas tienen el tamaño y la calidad suficiente como para que podamos utilizarlas como fondo de escritorio. Por ello hemos seleccionado algunas que sí que cumplen con todo lo que necesitas para tener el escritorio que todo fan de la colombiana quisiera tener.

Si eres un apasionado de la música de Shakira , seguro que sentarte a trabajar delante del ordenador te resulta un poco menos duro si tienes a mano una de sus fotos de decorando tu escritorio. Así que te proponemos alguna de estas imágenes que serán una decoración perfecta para tu ordeador. ¿Qué tal trabajar con alguna de ellas como wallpaper y un disco de la artista como música de fondo? Seguro que a los fans os resulta mucho menos duro.

31 3492-celebrity_shakira_wallpaper1 277674 Beautiful-Shakira-Photos-Wallpaper Best-Shakira-Image-07 shakira shakira-0 Shakira-Wallpapers-1 shakira-wallpapers8 wallpaper-shakira-8611206