Refinery, una aplicación genial para personalizar tu Mac

Uno de los grandes problemas que muchos le ven a los ordenadores de Apple es que no tienen demasiadas opciones para personalizarlos y ponerlos a tu gusto. Pero si quieres tener tu Mac perfectamente personalizaro y a tu gusto, hay varios programas con los que podrás modificar fácilmente tanto fondos de escritorio como iconos y otras opciones. Uno de ellos es Refinery, una aplicación con la que en sólo un par de clics podrás hacer cambios bastante importantes.

captura-de-pantalla-2011-01-04-a-las-154613

Además de ofrecernos nuevos iconos, fondos de pantalla, docks y opciones, Refinery también nos permite activar de manera sencilla opciones del sistema operativo y sus aplicaciones que no son fáciles de encontrar para los que no están demasiado iniciados. Todo ello con una interfaz limpia y fácil de usar, que hará que tener tu Mac a tu gusto sea una tarea muchísimo más sencilla de lo que resulta en la actualidad. Solamente hay una pega que podemos sacarle a esta aplicación, y es que no es compatible con los paquetes de iconos que hayamos descargado desde otros programas, de manera que si queremos añadir alguno que no sea de los que trae el propio software tendremos que hacerlo de forma manual, tardando un poco más de tiempo.

Si no tienes claro si en Refinery vas a encontrar todo lo que necesitas para tener tu Mac perfectamente personalizado no debes preocuparte, porque se trata de una aplicación completamente gratuita, por lo que si no te convence es tan sencillo como no utilizarla. Si estás dispuesto a pagar por una aplicación similar también puedes optar por una alternativa de pago como CandyBar, pero si los cambios que quieres hacer no son demasiado grandes este software te hará innecesario pagar un céntimo.

 

 

Comentarios
  • luisperu9 dice:

    Y Refinery funciona sobre Mountain Lion, o más aún, sobre el futuro Yosemite??? En tu entrada mencionas Candy Bar pero incluso esa aplicación ya no permite cambiar el estilo visual del presente OS X, por ello se volvió gratuito…

  • sadrach dice:

    Sorry pero esta aplicacion solo es compatible con leopard (10.5) y snow leopard (10.6)
    no es recomendable para nadie. a menos que tengas esas versiones de sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados