sin comentarios

Samsung Galaxy Mega 2, características y

Publicidad

Después de haber salido a la venta en tiendas de “retail” en Malasia durante el mes de agosto, el Samsung Galaxy Mega 2 ya aparece en la página oficial de la compañía en Tailandia . Por el momento el teléfono en cuestión aparece listado, pero sin adjuntar ningún tipo de característica o precio. Por ahora, extraoficialmente, si se quiere comprar el terminal en Malasua puede hacerse por 405 usd.

Galaxy Mega 2

Galaxy Mega 2

Es de esperarse que El Galaxy Mega 2 aparecerá muy pronto en India, y con ello, también en otras partes del mundo para suceder al Galaxy Mega 5.8 por un precio bastante asequible considerando sus características.

Dentro de las características que se conocen del Galaxy Mega 2 o SM-G750F, entendemos cuenta con una pantalla TFT HD con resolución 720×1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y 1.5GB de memoria RAM , por lo que debería funcionar bastante fluido con todo tipo de aplicaciones y su generosa pantalla de 6 pulgadas.

El sistema operativo, como ya se sabe, es Android 4.4.4 KitKat y su capacidad de almacenamiento interno de 16GB – expandibles mediante tarjetas microSD de hasta 64GB. A nivel de cámara cuenta con una principal de 8MP con Flash LED, mientras que la secundaria es de 2.1MP. A nivel de conectividad cuenta con LTE, 3G, WiFi 802.11b/g/n, micro USB, GPS, NFC y Bluetooth. Se ha comentado que el teléfono cuenta con el uso de una tarjeta SIM solamente, aunque puede aparecer una variante dual-SIM .

Publicidad

La autonomía del teléfono sería interesante, aunque no del todo prolongada, ya que su batería es de 2800mAh y no se adjunta información relativa a la cantidad de horas de conversación ni de espera. Si sabemos que aquellos que lo compren pueden optar por dos colores muy atractivos “cosmic black” y “blizzard white”.

Samsung ha comenzado a bajar los precios de varios teléfonos en India para competir con el nuevo lanzamiento de los teléfonos Android One, por lo que esperamos tener novedades de la presentación del teléfono en breve. Ahora bien, a la hora de elegir qué teléfono comprar, ciertamente este estaría en nuestra lista recomendada si el presupuesto no pasa de $500 usd, pero ¿lo comprarías tú?

Este smartphone Galaxy Mega 2 de Samsung es perfecto para quienes no desean pagar de más por tener mucha tecnología, pero sí quieren disfrutar de una pantalla grande que les permita ver con libertad documentos, fotos, juegos, películas y otros. A nivel de procesamiento, por lo que se ha comentado hasta ahora cumple con los requisitos como para servir en toda ocasión y no defraudar, así que anímense y pruébenlo en cuanto tengan oportunidad.

Publicidad