Cuatro skins increíbles para Covergloobus

Cooverglobus es para Linux lo que vendría siendo CD Art Display para Windows. Se trata de una aplicación que crea una carátula o interfaz en el escritorio con la música que estás reproduciendo. Lo bueno de esto es que no necesitas estar con el reproductor de música en la primera pantalla, ya que lo tienes atado al fondo. Gracias a que es de código abierto, muchas personas le han añadido plugins para diferentes reproductores, y también se han creado muchos skins. Además de ser útiles, le dan al escritorio muy buen aspecto cuando eres cuidadoso.

Ya con anterioridad hablamos sobre cómo funciona, qué es y para qué sirve Covergloobus. También les hemos mostrado en artescritorio cómo instalar Covergloobus , y lo mejor es que para los fanáticos de Elementary funciona sin ningún tipo de problemas. Y para quien no puede usarlo (siempre hay más de una persona que tiene algún problema) hemos mencionado la alternativa llamada Coverz .

Hay una primera parte y una segunda parte con más de 20 diferentes skins para Covergloobus .

Como hay algunos que están diseñados especialmente para Elementary, incluyen por defecto compatibilidad con Noise (reproductor por default de eOS) espero que le agraden y dejen comentarios, estaré atento como siempre :)

Theme V1

Cross the Line

Playmusic

Retro

  • http://leonardoshh.tumblr.com/ Leonardo Javier Jaime Aurea

    me llevo el cross the line, esta muy lindo!!

    • Jack J.

      Bonito el escritorio xD
      Quizás poner transparente el wingpanel quedaría mejor

      • http://leonardoshh.tumblr.com/ Leonardo Javier Jaime Aurea

        así como esta me gusta :)

  • Guest

    Muy bonitos todos los temas, lamentablemente no cambio mi theme para covergloobus, esta hecho y editado por mi, pero estan bonitos los que publicastes :) un saludo

  • drdexter1989

    Muy bonitos los themes para covergloobus, desafortunadamente no cambio el mio x nada del mundo, ya que esta editado por mi, si les gusta lo puedo compartir

  • drdexter1989

    Muy bonitos los themes para covergloobus, desafortunadamente no cambio el mio x nada del mundo, ya que esta editado por mi, si les gusta lo puedo compartir, Aqui les dejo la captura de pantalla :)

  • / Gabriela Gonzalez

    Los tenía todos en mis favoritos de dA, en especial me gustan los de jivebs, es una chico que se pasea mucho por la comunidad de elementary en google+ :)

  • jivebs

    thanks jack!

  • saul antonio serrano

    perdonen mi ignorancia pero pueden decirme como instalar los temas x fas jejeje no encuentro como hacerlos XD