sin comentarios

Solo Locker, una pantalla de bloqueo ‘DIY’

Publicidad

Hemos hablado de muchas pantallas de bloqueo que podemos utilizar en nuestro smartphone o tablet Android, sin embargo son pocas las pantallas de bloqueo en las que podemos personalizar la mayoría de las opciones de la pantalla de bloqueo.

Por ello hoy vamos a hablar de Solo Locker , una pantalla de bloqueo DIY ( Do it Yourself ). Su aspecto es agradable de por sí pero lo mejor de todo es que podemos escoger la mayoría de los elementos que se muestran en la pantalla de bloqueo, además de poder cambiar su apariencia de forma sencilla.

Widgets por doquier

En Solo Locker podrás utilizar una gran cantidad de widgets distintos, o no utilizar ninguno si así lo deseas. Simplemente tendrás que dirigirte a los ajustes de la aplicación y escoger qué quieres que se muestre en cada una de las dos pantallas que nos permite tener.

solo locker

Podemos colocar un reloj, el calendario, notificaciones (podremos configurar las notificaciones de qué aplicaciones se muestran), la cámara, accesos directos a aplicaciones e incluso texto que podemos personalizar. Simplemente tendrás que seleccionar el widget y habilitarlo si quieres mostrarlo, y configurarlo en el caso de que quieras cambiar algún aspecto del mismo.

Publicidad

Patrón y contraseña con caras

También trae elementos importantes a la hora de desbloquear el móvil para aquellos que utilizan patrones o contraseñas. Podemos escoger distintas formas de mostrar los patrones: iconos o fotografías. Nosotros escogeremos qué objeto o imagen se utilizará para mostrar el patrón para desbloquear el móvil.

En el caso de que seas más de pin también tienes formas para personalizar la pantalla de desbloqueo. Puedes escoger el utilizar un teclado numérico normal o hacer uso de fotografías con distintas formas (círculos, cuadrados, corazones). Para poder seleccionar la fotografía a utilizar tan solo tendrás que pulsar sobre el número al que quieras asignar una foto y allí escoger qué imagen destinarás a dicho número.

Descargar Solo Locker gratis

Solo Locker es una aplicación completamente gratuita – aunque nos recomendará otras aplicaciones del mismo desarrollador- que pesa tan solo 5 MB y que se puede instalar en cualquier smartphone o tablet que utilice Android 4.0 o una versión superior. Aunque no está destinada para los más vagos, si quieres hacer tu pantalla de bloqueo un poco más atractiva tendrás que dedicarle un mínimo de tiempo a la app.

Al igual que lo hicieron decenas de millones de personas, puedes descargar Solo Locker gratis para tu Android desde la Google Play Store haciendo clic en este enlace .

Publicidad