Uno gratis y uno de pago (I): Temas de iconos para Android

Como hace algún tiempo que no escribo nada para artescritorio, decidí empezar de nuevo poco a poco con una serie de posts que tengo tiempo pensando sería divertida. Constantemente navego por la Play Store descubriendo temas nuevos para decorar mi smartphone, aunque ya no le cambio de apariencia con tanta frecuencia, siempre busco escoger los elementos más bonitos posibles para que mirar por varios meses lo mismo no me aburra y siempre me parezca agradable.

Android tiene tantas posibilidades a la hora de personalizar tu escritorio, que el mar de recursos disponibles es maravilloso (aunque también hay mucha basura, por supuesto). Pero aunque tengo unas 15 aplicaciones de pago en mi Android (calculando arbitrariamente), he pagado más por temas para CyanogenMod, paquetes de iconos para varios launchers, skins de UCCW, etc. Es un mercado bastante exclusivo, y a pesar de eso este tipo de recursos se mueven muchísimo. Ya que tengo una lista de deseos bien grande, y otras cientos de joyitas instaladas en mi Androide, he decidido compartir con ustedes (al menos semanalmente) un tema para Android gratis y uno de pago. Y estos dos son los primeros:

2Flat

iconos para android 2flat

Es un tema de iconos minimalista y flat, que conserva las formas originales de los iconos de las aplicaciones pero añade una paleta de colores más o menos vintage que luce genial. No tiene muchos iconos, pero los que tiene son fantasticos, de hecho estoy usando ese pack actualmente. Además de ser gratuito cuenta con un pack de skins para UCCW que hacen juego.

Banx

iconos para android

Un bonito tema de iconos flat y cuadrados, compatible con los launchers: Apex, Nova, ADW, Go Launcher, Holo Launcher, y Unicon. Incluye más de 900 iconos y 12 wallpapers. Me encanta la combinación, pocos packs de iconos traen wallpapers bonitos, y este trae unos geniales. Banx cuest 1.49$.

2 comentarios

  1. Ecron
  2. David Huertas
artescritorio