2 comentarios

Tres increíbles lectores de feeds para Android

Publicidad

Google Reader fue el lector de RSS predilecto en la red, tanto para los equipos de escritorio como para los dispositivos móviles. No obstante el cierre del lector de RSS había hecho que el panorama de los lectores de feeds perdiese todo ese impacto que tenían. No nos encontrábamos con opciones realmente interesantes, hasta que las que había disponibles maduraron.

feedly

Actualmente nos encontramos con muchísimas opciones disponibles, aunque aquí vamos a presentar los tres mejores lectores de feeds RSS que podemos encontrar actualmente en Android. Todos disponibles en la Google Play Store para poder ser disfrutados sin la necesidad de tener que descargar ninguna app de sitios extraños.

Feedly

Con varias millones de instalaciones, Feedly es el lector más popular en el ecosistema Android. La aplicación nos permite leer todas las noticias y artículos que quisiéramos desde nuestro smartphone. También podremos guardar y clasificar los feeds para poder tener nuestro espacio mucho más organizado.

La aplicación cuenta con muchas herramientas interesantes. Una de las más utilizadas es la lectura rápida, y también el inicio de sesión con Google+ para poder hacer uso de todas las funciones para almacenar contenido y feeds en nuestra cuenta, de forma que podamos consultarlo posteriormente.

Feedly está disponible de forma gratuita en la Play Store, y puedes descargarlo haciendo clic aquí .

Publicidad

Press

Uno de los mejores lectores RSS de pago que podemos encontrar. No ha conseguido una gran popularidad debido a su precio (2,25€) pero su funcionamiento destaca.

Press es un lector muy simple y elegante que nos permite leer todo el contenido que nos interese. Además nons permite guardar el contenido para leerlo más adelante enviándolo a Pocket o Instapaper. También podremos vrear carpetas para organizar todo el contenido, además de que podremos guardar algunos feeds como favoritos para consultarlos de forma aún más sencilla.

Para disfrutar de la simplicidad y elegancia de Press, descarga la aplicación siguiendo este enlace .

PaperBoy

Por último nos encontramos con PaperBoy en esta lista. Se trata de un lector de RSS completamente opuesto a Press. Si el anterior lector se decantaba por la simplicidad , PaperBoy opta por hacer que lo visual cobre relevancia.

Este lector nos permite disfrutar del contenido de los feeds de forma sencilla y muy visual. Podremos abrir el contenido en el navegador, compartirlo, leerlo fuera de PaperBoy e incluso añadir el contenido a aplicaciones como Pocket -en el caso de que no queramos disfrutar de la opción “Marcar para leer más tarde” que la app pone a nuestro alcance.

Si este lector te ha agradado, haz de saber que PaperBoy se puede descargar de la Google Play Store completamente gratis .

Publicidad

2 comentarios

  1. nenelinux
  2. Carlos