Ventajas de utilizar Yahoo! Mail

Un mundo sin correo electrónico es difícil de imaginar, lo que puede explicar, en parte, por qué millones de nosotros hemos recurrido a Yahoo Mail y otros  de los múltiples servicios gratuitos de correo electrónico que existen en la web para comunicaciones rápidas.

Mientras que AOL, Prodigy y CompuServe llegaron antes, Yahoo Inc. entró en el campo con Yahoo Mail en 1997 y se ha convertido en un líder con un estimado de 250 millones de usuarios en todo el mundo y que siguen creciendo a pesar de la competencia.

No importa qué servicio de correo electrónico estemos utilizando, la realidad es que muchos de nosotros lo usamos con frecuencia. Una encuesta realizada en marzo de 2007 por Pew Internet y American Life Project, indicó que, el 71 por ciento de los adultos estadounidenses utilizan internet. Entre los usuarios, el 91 por ciento envía o lee correo electrónico en línea, y el 56 por ciento utiliza el correo electrónico todos los días.

En cuanto a los correos electrónicos enviados a nivel mundial, la firma de investigación en tecnología IDC calculó que cerca de 97 mil millones de correos electrónicos se enviaron diariamente en 2007.

Pero una de las cosas que hace que Yahoo sobresalga en comparación a los demás mails, es que tiene un control eficaz y exhaustivo del spam para que nunca se pueda ver en su bandeja de entrada. Yahoo! Mail se carga rápidamente en el navegador, la interfaz es realmente simple y bien definida, con las habilidades para manejar las opciones de correo de manera efectiva, el acceso al calendario, bloc de notas, chat y otros servicios de Yahoo!.

Entre sus principales ventajas de email yahoo, se puede crear rápidamente una ventana de chat completamente independiente de la interfaz, la cual es movible a ambos lados de la pantalla, y con el que podemos hablar con cualquier persona que esté conectada con un correo Yahoo!.

Se podría decir que, uno de los puntos fuertes del servicio Yahoo! Mail es el almacenamiento ilimitado con 100 MB de archivos que le permiten adjuntar en un correo electrónico. En la opinión general, esta es una de las razones de por qué mucha gente sigue abriendo cuentas de correo Yahoo!.

La barra de navegación superior se mantiene enfocada a la información y todos los aspectos empresariales de la empresa Yahoo!, esto nos permite acceder con un solo clic al día en noticias en línea, información sobre juegos, deportes, finanzas, información meteorológica, red social Flickr y por supuesto, con la opción de volver al correo electrónico.

Más allá, Yahoo! Tiene una lista de características bastante interesantes que se discutirán a continuación.

  1. Componer correos electrónicos del cuadro de búsqueda de Yahoo!.

Escriba Mail abc@xyz.com en el cuadro de búsqueda de Yahoo! y automáticamente se redactará un nuevo mensaje de correo electrónico para usted en Yahoo! mail.

  1. Obtener letras de canciones de cualquier canción o artista favorito.

Letras de canciones de Madonna (para letras de canciones de Madonna) o letras de canciones de Madonna material girl (para letras de una canción en particular) por ejemplo, es así de simple.

  1. Especifique el orden de las palabras clave de búsqueda en las consultas

Digamos que sólo se quiere páginas web donde la palabra x viene antes de y, pero no viceversa, sólo se tiene que poner la consulta de búsqueda en los soportes cuadrados. Un ejemplo:

[Wayne Rooney] solo mandará páginas web donde aparecerá la palabra Wayne antes de Rooney.

  1. Busca tus sitios web favoritos desde Yahoo!.

El mejor ejemplo de esto sería colocar “Wiki Google” en el cuadro de búsqueda de Yahoo! para buscar Google en Wikipedia.com; otros atajos populares son Ebay, Amazon, y Flickr. También, puedes ejecutarlos desde el cuadro de búsqueda de Firefox sin cambiar el motor de búsqueda predeterminado.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados