1 comentarios

Wallpapers al estilo de Google Now que cambian segun la hora del dia

Publicidad

Una de las cosas me mas me gustan de Google Now son los lindos diseños que tienen las tarjetas que te muestra la aplicación al iniciar. Ademas de mostrarte el Doodle del dia si hay alguno actualmente en Google.com tambien te muestra una hermosa ilustración con los datos del clima que cambia dependiendo de la ciudad donde vivas.

Aunque solo las ciudades mas grandes e importantes del mundo tienen su propia ilustración no dejan de ser hermosas y realmente agradables a la vista. Por esto los wallpapers al estilo de Google Now se han hecho bastante populares y muchos han creado varios fondos individuales con diferentes resoluciones para varios dispositivos.

Buscando en Google play alguna app que me proporcionara estos wallpapers, consegui la que les muestro en este post: Google Now Wallpaper (bastante obvio el nombre xD).

Google Now Wallpaper funciona como un fondo de pantalla animado ya que cambia segun la hora del dia , así nos mostrara el mismo wallpaper pero con ligeros cambios en los colores dependiendo de si esta amaneciendo, si es pleno dia, entrando el atardecer o ya instalada la noche.

Son sencillamente geniales, y no creo que exista uno que no me guste. Tienes el estilo de muchas ciudades para elegir entre las cuales estan: Berlin, Chicago, Paris, Londres, New York, San Francisco, Seattle, Austin, entre otras.

Publicidad

Simplemente descarga la aplicación desde Google Play y luego busca entre tu lista de wallpapers animados y selecciona Google Now Wallpaper. La aplicación esta en frances pero no resultan nada dificiles de entender las pocas opciones de configuración que nos brinda que sencillamente te dan a elegir los wallpapers de que ciudad quieres.

Google Now Wallpapers

Google now wallpapers

google now wallpaper

google now wallpaper_1

Publicidad

1 comentario