Wallpapers de AC/DC

Una banda australiana que triunfó en el mundo del rock, siendo popular incluso después de tantos años. AC/DC es un símbolo para la música rock, y parece que lo seguirá siendo por unos cuantos años más. Esta banda se caracteriza por sus acordes pesados, ritmos pegajosos y, por supuesto, Angus Young su magnífico guitarrista.

Claro que toda la banda es excepcional y sobresaliente, pero sin dudas, Angus es la imagen de la banda, siempre que se habla de ella uno se imagina al guitarrista con su guitarra por el escenario. Por esto es que no es de sorprenderse que en la mayoría de las imágenes que se muestran a continuación aparezca él con sus muecas y rutinas en el escenario.

Al comienzo de la lista está esta increíble imagen con un estilo de posters de conciertos. Además de mostrar los colores que se ven en la mayoría de las presentaciones; negro, blanco y rojo.

Este Wallpaper muestra varias imágenes de discos y posters, donde todas juntas agrupadas forman esta sensación a concierto, a rock y a AC/DC.

Ahora algo menos cargado y más simple. Aquí se puede ver a parte de la banda con tan solo siluetas coloridas y, por supuesto, Angus en el medio con su asombrosa Gibson.

Con un fondo negro y colores resaltantes, esta imagen puede ir perfectamente en cualquier dispositivo y hacer notar el amor y fanatismo por esta banda.

Angus Young prendiendo el escenario en fuego es un evento increíble que todo amante de la música rock ha de conocer. Aunque no lo haga de manera literal, sí que es un amo de la guitarra que sabe utilizar el instrumento para hipnotizar a los fans con sus grandes acordes.

Aquí se le muestra a él prendido en llamas mientras toca su guitarra, una idea bastante divertida si se sabe lo bueno que es.

Como nunca puede faltar, aquí hay una imagen minimalista para los que les guste más el arte simple y sencillo, ya que hay muchos fanáticos de este tipo de arte, esta puede ser la imagen más popular del post.

Con tan solo 4 simples letras se demuestra mucho en esta imagen, ya que para los fanáticos, estas pueden significar muchísimo. ¡Y aquí se les muestra de forma simple en negro y con un fondo gris! 😉

Aquí en el escenario se ven a Angus y a Brian Johnson uno al lado del otro dando lo mejor de sí para hacer lo que mejor saben hacer.

Esta es una foto tomada en el momento preciso para captar la expresión del rostro de ambos artistas mientras que divierten al público con sus melodías.

En esta foto se ve a los dos grandes artistas tocando una de sus canciones, y al ser vieja tiene un toque unció que ya no se ve muy a menudo.

Hablando de fotos, aquí hay un acercamiento a la lata de cerveza con temática de su disco Back in Black.

Una foto tomada desde un muy buen ángulo que muestra una increíble perspectiva de la lata de cerveza que está sobre la mesa.

Claro, puede no mostrar mucho, pero el estilo que tiene la imagen hace que sea una buena idea para fondo de escritorio.

Finalizando así con una foto de Angus señalando al público en uno de los grandes conciertos de la banda. Igual que la otra foto, está tiene ese toque único que solo antes se podía ver, además de ser una foto blanco y negro que le añade más carisma a su estilo.

Con Angus apuntando al público mientras sostiene su guitarra, es imposible no utilizar esta foto como fondo de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados