Wallpapers de Arcade

Para las personas que lograron gozar los años 90s, esta es una de esas cosas más amadas por ellos, los Arcades. Este es un recuerdo el cual para todos es muy bueno y que a muchos nos gustaría revivir.

No necesariamente por los juegos, sino por el ambiente, los amigos, la música de todos los videojuegos juntos y golosinas para disfrutarlo todo; estos son recuerdos que a todos hacen felices.

Es por eso que se ha decidido hacer un pequeño salto en el pasado y traer algunas de esas memorias de vuelta con los mejores wallpapers de Arcades que hay en internet.

Empezando con un pequeño vistazo minimalista a nuestras amadas máquinas. Esos colores llamativos, imágenes espectaculares de nuestros juegos favoritos y ese orificio para insertar las monedas son las mejores cualidades de estas máquinas de nuestra infancia.

Aquí podeemos recordarlas muy bien, con unos colores simples pero llamativos es una gran idea para fondo de escritorio, simplemente con ver esta imagen no alegrará el corazón, o al menos a todos los que disfrutaron de esta época legendaria.

Defender es uno de esos juegos que simplemente no se pueden olvidar. Siendo uno de los favoritos, es imposible hablar de lo que era el Arcade sin mencionarlo, además de ser lo suficientemente adictivo para tomar todas nuestras monedas.

Aquí solo se le da un vistazo a lo que era el juego, bastante sencillo pero a muchos les gustará tener está sencillez en sus computadoras. Esta es una de esas naves que nunca serán olvidadas. :mrgreen:

Esta imagen puede que se desvíe con un arte más actualizado, pero de todas maneras se siente la esencia de los Arcades en ella. Para ponerlo en claro, aquí se ven algunas de las personas que más frecuentaban estos establecimientos, un pequeño nerd, un amante de la ciencia ficción, un loco por la tecnología, un rollero y, por supuesto, un gamer al frente de todos ellos.

Sin mencionar que los colores son igual de llamativos que los de los Arcades y juntando todos estos elementos, tenemos como resultado una obra que a cualquiera le encantaría tener como fondo de pantalla. 😉

La mayor atracción de muchos, o puede que sea mejor llamarlo droga. Space Invaders es un juego que, inclusive los que no lo llegaron a jugar, conocen y respetan por ser una gran leyenda. Incluso hoy en día siguen saliendo videojuegos con referencias o el mismo sistema de juego que Space Invader, sobretodo para teléfonos inteligentes.

A pesar de ser tan viejo, no deja de ser divertido, por lo que las personas no pueden dejar de comprar esta idea. Así que al ver esta imagen que muestra al juego y como eran algunas de sus máquinas, muchos sentirán nostalgia y querrán volverlo a jugar. Eso sí, por su tamaño este fondo es ideal solo para tablets.

Ahora, entremos un poco más a lo que eran los Arcades. Esas máquinas agrupadas una al lado de la otra, esa alfombra con diseños espaciales o de golosinas, las luces de neón por todas partes y lo asientos para esperar cómodamente nuestro turno; todo esto es un Arcade.

Así que todo aquel que recuerde todo esto, lo podrá revivir a través de esta espectacular imagen a la cual no le falta nada. :mrgreen:

Finalmente, algo que se ve al estilo Arcade, pero con un toque más moderno. Es decir, no es que sea tan moderno, sino que con técnicas novedosas hicieron esta imagen para que se viese como una de aquella época.

El color opaco de todos los elementos de la imagen y, por supuesto, los invaders y las piezas de tetris, hacen que esta imagen sea un recordatorio instantáneo de los Arcades, recordando que por su tamaño, es preferible que se utilice en tablets. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados