1 comentarios

Wallpapers de Baldurs Gate

Publicidad

ipad_8062_baldurs_gate

Baldurs Gate es una de las series de juegos de rol más aclamadas de la historia , y una a la que todos los jugadores le tienen bastante apego. Siempre que sale a colación en una conversación entre jugones sobre títulos de rol para ordenador es un hands down casi automático, todo el mundo reconoce su valía dentro de la historia de los videojuegos. Y además, granjeó a BioWare una reputación envidiable como estudio desarrollador.

Basado en los Reinos Olvidados de la serie Dungeons & Dragons , el juego se sitúa en la parte este del continente de Faerûn, junto al Mar de las Espadas. Baldurs Gate es la ciudad más importante de la región, y es donde transcurre gran parte de la acción del juego. Es bastante fiel al canon de la historia de los Reinos Olvidados, e incluye a personajes de la saga tan valorados por los jugadores como el elfo oscuro Drizzt Do’Urden.

La crítica se rindió ante las bonanzas de Baldurs Gate casi desde el momento de su salida al mercado, otorgándole puntuaciones altísimas y recomendándolo en casi todas las reviews de las que fue protagonista. A este juego le siguió una secuela canónica llamada Baldurs Gate II, y después de este llegó el también aclamadísimo Neverwinter Nights, también situado en el mundo de los Reinos Olvidados.

Es por eso que nosotros, sabiendo que entre vosotros es más que probable que haya devotos seguidores de esta saga, hemos decidido rendir nuestro particular homenaje a Baldurs Gat e y a sus jugadores incluyendo una pequeña colección de fondos de escritorio que esperamos os ayuden a decorar vuestras pantallas y os traigan gratos recuerdos, eso si no tenéis en vuestro poder alguna de las reediciones que salieron al mercado de la mano de Good Old Games.

En cualquier caso, se trata de una saga que tiene un valor de replay altísimo y que yo pienso volver a jugar dentro de no mucho tiempo.

Publicidad

247498 baldurs-1920-1080-wallpaper Baldurs-Gate-II-Enhanced-Edition-Wallpaper-5 412675 video_games_armor_bioware_baldurs_gate_sarevok_desktop_1920x1200_hd-wallpaper-841094 wallpaper_baldurs_gate_2

Publicidad

1 comentario

  1. Joan Nieto