Wallpapers de The Big Bang Theory

A estas alturas, pocas personas quedan en el mundo que no conozcan a Sheldon Cooper, Leonard y Penny. Y es que después de ocho temporadas, The Big Bang Theory se ha convertido en una de las comedias más prolíficas de los últimos años. Todos hemos echado unas risas con los científicos más freaks de la televisión actual y su ingenua vecina, protagonistas de algunas de las historias más desternillantes que se pueden ver en la pequeña pantalla.

Y si la serie ha cosneguido tener tal éxito que sus protagonistas han llegado a cobrar más de 1 millón de dólares por capítulo (algo que no ocurría desde la exitosa Friends), es normal que tú también quieras hacerles un hueco en tu ordenador, y qué mejor forma de hacerlo que mediante un fondo de pantalla para tu escritorio. Por ello hoy hemos hecho una selección de algunos de los mejores wallpapers de The Big Bang Theory que podemos encontrar en la red, para ayudarte a que la decoración de tu escritorio tenga mucho que ver con la ciencia, pero también con las risas y la mejor comedia.

Si eres fan de la serie seguro que en el fondo tienes un pequeño punto friki, por lo que es normal que quieras dejar un espacio en tu fondo de escritorio para sus protagonistas. Ya no tendrás que buscar más para ello, nosotros te lo ponemos fácil con esta selección en la que seguro que encuentras alguno que te guste.

6758A8274 431311 3419681867_8c4f18b036_b b065f2f1ab4f39822f9a7448577733e8_large big_bang_theory_wallpaper_2_by_ascorbic_when C2D270325 tbbt03 the-big-bang-theory the-big-bang-theory1 the-big-bang-theory2

 

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados