sin comentarios

Wallpapers de Breaking Bad

Publicidad

A pesar de que ya han pasado algunos meses desde su final definitivo, Breaking Bad sigue siendo una serie que no pasa de moda. Prueba de ello fue la entrega de los premios Emmy celebrada el pasado lunes, en la que la historia del peculiar profesor de química fue indiscutiblemente la gran triunfadora de la noche.

Y como seguro que muchos de los que seguís este blog también habéis caído en los encantos de la serie, hoy vamos a echaros una mano para que personalicéis vuestro escritorio con imágenes de vuetras ficción favorita. Por ello hemos hecho una selección entre los mejores wallpapers de Breaking Bad que se pueden encontrar en la red, para que podáis elegir fácilmente el que más os guste. Todos sabemos que los seriéfilos tenemos un toque un tanto friki, por lo que tener nuestro ordenador personalizado con las series que nos gustan es una forma ideal de tenerlo a nuestro gusto.

Algunso de estos wallpapers recogen imágenes reales de la serie, otros utilizan sus imágenes promocionales y otros siguen una estética más parecida a la del cómic. Hay estilos para todos los gustos, y si eres un fan de Breaking Bad estamos seguros de que vas a encontrar alguno que no desentone en absoluto con tu escritorio. Porque sentarnos en el ordenador a trabajar con nuestra serie favorita de fondo se hace un poco menos duro.

Publicidad

21225_breaking_bad 258026 427734 Breaking Bad 55 Breaking Bad 74 Breaking_bad_wallpaper breaking-bad-2 Breaking-Bad-Wallpaper-1.4 ibmMRyjpCT33OD

Publicidad

No hay respuestas