Wallpapers de caricaturas

Estas imágenes puede que solo la reconozcan las personas nacidas en los 90s, pero aun así hay muchos fans de estas caricaturas que se emocionarán al verlas.

 

A pesar de que son pocas, puede que sirva como recordatorio de algunas series, de manera tal de que se pueden buscar más imágenes, o inclusive ver otra vez alguna de estas grandes series. Y por su gran popularidad es que se ha decidido atacar el factor infancia y traer algunos wallpapers de las series que marcaron la niñez de muchos.

caricaturas-1

Empezando así con El laboratorio de Dexter, una serie que hizo volar la imaginación de muchas personas. Esta serie es sin duda alguna una de las más famosas de los 90s, y muchos la recordarán con facilidad.

Este wallpaper muestra la gran cara de nuestro protagonista mientras hace su mueca usual. Esta imagen puede que solo muestre un rostro, pero los recuerdos que traerá consigo son innumerables y excepcionales.

caricaturas-2

Los Chicos del Barrio es una de esas series que reflejaban los deseos y la imaginación de muchos niños, por no decir todos. ¿Y cómo no hacerlo? Esta serie tiene un trama genial, sin mencionar que sus personajes son smuy carismáticos y encantadores.

Esta imagen representa la amistad del equipo mientras se sientan a ver el atardecer. Además de ser una gran serie, el arte utilizado en esta imagen hace que sea un golpe muy fuerte, algo que le dará nostalgia a la mayoría.

caricaturas-3

La serie más extraña de todas: Ed, Edd, y Eddy. Ese arte deforme, esos personajes exageradamente locos y la avaricia de nuestros tres protagonistas hacen a esta serie única e hilarante. Tal vez haya tenido pocos episodios, o al menos no tuvo suficientes para saciar a los televidentes, pero fueron suficientes para marcar la infancia de muchos.

Con los colores variados que esta serie siempre usó, este wallpaper es genial y bastante divertido, nada más hay que ver las caras de los tres tontos, esas caras que reflejan sus personalidades y todo lo que son capaces de hacer por divertirse y comer caramelos, por cierto, hay que admitir que todos queriamos esos caramelos gigantes, jeje. 🙂

caricaturas-4

Johnny Bravo, el perfecto ejemplo de cómo NO quisiéramos ser al crecer. Con un diseño minimalista, este fondo de escritorio muestra la pose triunfante de Johnny, aunque siempre fracasaba.

Esta serie estaba llena de parodias y escenas extrañas que hacían que cualquiera pudiese ser un fan, incluso nuestros padres. Este fondo no solo nos recordará esta increíble serie, sino que también es bastante cómoda para la vista ya que solo tiene blanco y negro, los colores suficientes para representar a Johnny.

caricaturas-5

Las Chicas Súper Poderosas, popular tanto en niñas como en niños, esta serie tocó los corazones de muchos con su trama cómica pero con temas adultos, aunque lo más probable es que los niños de ese entonces no se dieran cuenta de ello.

Este es el ejemplo perfecto para demostrar que una serie para niños puede tocar temas de adultos, es decir solo hay que ver a las niñas, son humanos creados por un hombre que se sentía solo. Pero quitando el sufrimiento, esta serie es muy linda, y tiene un arte espectacular que hace que sea perfecta para adornar una pantalla.

caricaturas-6

Puede que esta serie no fuese muy apropiada para niños, pero hay que admitir que la mayoría la veía siempre que podía.

Invasor Zim muestra una cara de la humanidad bastante bizarra y aterradora, aunque puede que los niños solo se quedasen embelesados por sus personajes excéntricos. Este fondo de escritorio muestra el sueño de Zim, el dominio total del mundo.

artescritorio