Wallpapers de cuadros

Sí, puede que a primera vista suene extraño, pero después de leer este artículo se podrán dar cuenta del potencial que tienen los cuadros como fondo de escritorio. 😉

Claro, son simple figuras geométricas, pero lo que las personas logran hacer con ellos es increíble, algunos súper sencillos y otros extremadamente complicados, pero todos son considerados obras de arte digital que valen la pena ver.

Y para todos los escépticos que estén leyendo esto, prepárense para ser asombrados por lo bien que pueden verse simples cuadros en sus ordenadores. :mrgreen:

Cuadros formando más cuadros, es el truco más viejo del libro pero si se mezcla con un poco de creatividad y una buena paleta de colores, se pueden topar con este tipo de imagen.

Simplemente es asombroso lo bien que se ven estos cuadros puestos en un orden al azar, pero puede que todo se gracias a la excelente escogencia de los colores.

Esta imagen se ve algo sencilla, pero al colocarla en la pantalla de sus ordenadores, se darán cuenta lo bien que luce.

Esta imagen se ve un poco más estilizada, con muchos menos cuadros y más fondo que ver, lo cual la hace única. Aquí, se puede gozar de unos cuadros con un tono rosado bordeado con líneas rectas blancas para hacer un buen contraste en ese fondo gris, puede que al decirlo no parezca mucho, pero al verlo sí hay que admitir que es mucho.

Además, a eso se le añade que no todas las líneas tienen el mismo grosor, cosa que le da un efecto increíble a la imagen ya que la hace ver más estilizada.

Ahora, esta imagen tiene una paleta de colores más variada, sin embargo, los tonos de los mismos están muy bien colocados, dando como resultado una imagen bien distribuida e impresionante.

Aquí se ve como la imagen es partida en cuatro cuadros para separar mejor los colores y dar un efecto de profundidad que no molesta a la vista, así que en una pantalla grande no debería ser gran problema. Sin mencionar que, se ve bastante bien tomando en cuenta la cantidad de colores que tiene.

Aquí tenemos una imagen un poco más delicada y con mucho menos color, pero eso no significa que su trabajo coloreado no sea bueno.

En esta imagen se pueden apreciar varios cuadros morados y azules puestos uno encima del otro para simular el efecto de una estela de luz, además de tener varios cuadros más grandes detrás para amplificar este efecto.

Y todo se ve en un fondo claro que hace que todos los colores se vean realzados. 😉

Para los que les gusten las cosas más simples, he aquí una imagen con cuadros que parecen cerámica de algún piso.

Parece como si le hubiesen tomado una foto al piso de su casa y la hayan digitalizado, aunque con tantos colores es obvio que no es un piso, sin embargo, se sigue viendo bastante bien con ese efecto de difuminado en cada uno de los cuadros. 🙂

La imagen perfecta para los que no se han decidido por un fondo de pantalla hasta ahora.

Ocho cuadros que parecen latas de refresco mojadas puestos juntos para que parezcan una obra de arte pop.

Varios cuadros de distintos colores es algo que se ve bastante en las obras pop, aunque normalmente tienen rostros en los cuadros, aquí simplemente tienen gotas de agua que le da un bonito efecto al wallpaper.

Finalmente, tenemos algo con un estilo un poco más oscuro, pero de todas maneras se ve genial.

Con un morado que se va destiñendo hasta la parte más baja de la imagen, este wallpaper se ve espectacular a pesar de ser tan sencillo, cosa que a cualquiera le gustaría ver diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados