Wallpapers de Doom

De los juegos más violentos, pero que la mayoría ha jugado de pequeño es Doom. Este juego era demasiado para nosotros cuando teníamos 10 años, pero a ningunos nos importó ya que todos lo hemos jugado.

Y se ha convertido en un juego de culto a pesar de ser tan sencillo, es decir, todo lo que se hace en el juego es correr y dispararles a demonios que se hacen cada vez más y más retorcidos.

Es por eso que a muchas personas les encantarán las ilustraciones que veremos más adelante del popular juego de nuestras infancias; sin nada más que decir, aquí tenemos los mejores Wallpapers de Doom. 😉

Haciendo todo para sobrevivir, dándole pólvora a todo demonio que se nos ponga en frente. Aquí podemos ver lo que nos recordará más al juego, demonios por doquier y nosotros disparando todas las armas para evitar la mayor cantidad de daño posible, pero usualmente es imposible no recibir uno o dos golpes por la cantidad de monstruos.

También, se ve al poderoso guerrero pisando a un demonio, parándose sobre su cadáver para seguir creciendo la montaña de cadáveres; y detrás de toda la acción, está la estrella de cinco puntas que hace referencia a los demonios.

Como la imagen anterior era la del juego viejo, aquí tenemos también la imagen de nuestro soldado favorito en la versión más actualizada del momento.

Así de bueno es Doom, la versión vieja es amada por muchos y la nueva no tiene nada que envidiarle, al mezclar el estilo y arte del juego con los motores gráficos de hoy en día, tenemos la representación de perfección y violencia que nos da Doom.

Aquí está nuestro protagonista, sosteniendo una escopeta con nuestra armadura llena de golpes, quemaduras, arañazos, pero con todo y eso seguimos de pie.

Un baño de sangre peleando contra un sinfín de demonios, los cuales lograron cortar la cabeza del soldado. Aquí vemos a los demonios más retorcidos del juego, rodeando al soldado el cual lo único que quiere hacer es salir de ahí.

Aquí vemos al soldado siendo atravesado por la espalda por un demonio mientras que está gastando todas las balas de esa glatingun, pero no fue suficiente al parecer.

Toda una lucha librada en un calabozo de donde no se podrá salir; con un arte que nos recuerda al antiguo juego, esta imagen puede ser lo que estábamos buscando para nuestros escritorios.

Una de las imágenes más conocidas de Doom del momento. Un demonio disparando, intentando matar todo lo que tiene al frente sin importar que, o a quien, hiera en el proceso.

Estos enemigos son muy molesto, por lo que es muy satisfactoria la hora de su ejecución, cuando les demostramos quien manda. Aquí está este demonio disparando las armas en sus hombros, aunque no parezca muy inteligente, sí que puede ser muy molesto.

Además de ser una imagen de un gran juego, esta tiene una buena resolución, por lo que no será ningún problema utilizarla en una pantalla de gran tamaño.

Una imagen icónica del juego, la portada del primer Doom nunca dejará de ser impresionante para nosotros. Esta imagen muestra a un soldado en un infierno intentando liberarse de una cantidad insana de demonios que nunca lo dejarán en paz.

Con ese estilo único que tenían los juegos antes, esta imagen se ve excepcional y llena de acción característica del juego, se podría decir que muestra lo que el verdadero Doom se propone.

Finalmente, mostramos a un gran demonio armado y su brazo entero es un arma que utilizará nada más para destruirnos.

Tiene un diseño espectacular con partes mecánicas, además de su brazo, todo esto lo hace un demonio poderoso y amenazante. Perfecto para que lo veamos todo el tiempo den nuestros ordenadores. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados