1 comentarios

Wallpapers de Jennifer Lawrence

Publicidad

Por fin está a punto de llegar a los cines la primera parte de la adaptación cinematográfica de Sinsajo, el tercer libro de la saga de Los Juegos del Hambre. Y como hace algún tiempo ya dedicamos un post a enseñaros wallpapers de la popular saga , para celebrar que por fin ha llegado la semana del estreno vamos a dedicarle un espacio en nuestra sección de fondos de escritorio a su protagonista, la actriz Jennifer Lawrence , que da vida a Katniss en la saga cinematográfica.

A pesar de su juventud, Jennifer Lawrence ha conseguido convertirse en una de las estrellas de Hollywood más prometedoras de los últimos años. Además de protagonizar blockbusters de acción como Los Juegos del Hambre , también ha tenido papeles en películas muy reputadas como La Gran Estafa Americana, e incluso llegó a ganar un Óscar por El Lado Bueno de las Cosas. De esta manera, pasito a pasito, Jennifer ha demostrado que es algo más que la última niña bonita del cine americano para convertirse en una actriz a la que aún le queda mucho que decir dentro de la industria.

Tanto si admiras a  la actriz por sus interpretaciones en estas y otras películas como si te gusta por su innegable belleza, estos wallpapers pueden suponer una forma ideal de llevar a tu actriz favorita a formar parte de tu vida diaria, teniéndola siempre en el fondo de tu escritorio. Para descargarlos únicamente tienes que guardar la imagen elegida en tu ordenador (mediante botón derecho>guardar imagen como en Windows) y ya la tendrás en tu ordenador en la definición adecuada para convertirse en tu fondo de escritorio.

Publicidad

25-wallpapers-hot-de-jennifer-lawrence-01 25-wallpapers-hot-de-jennifer-lawrence-02 300803 1822516 jennifer_lawrence_2-1920x1200 jennifer_lawrence_2013-wide Jennifer-Lawrence-5 jennifer-lawrence-12a jennifer-lawrence-celebrity-hd-wallpaper-1920x1080-7604 Jennifer-Lawrence-HD-Wallpaper-Wide-Background jennifer-lawrence-wallpaper (1) Jennifer-Lawrence-Wallpaper-59 katniss_jennifer_lawrence-wide

Publicidad

1 comentario

  1. Guest