Wallpapers de libros

Lo que muchos no aprecian, pero otros atesoran con todo su ser. Los libros tienen historias para todos nosotros, bien sean conmovedoras o aterrorizantes, siempre se encontrará un libro con el que nos sentamos identificados; y aunque este es un pasatiempo que no todo el mundo aprecia, la simple imagen de un libro da tranquilidad y buena presencia a casi cualquier sitio.

Con este pensamiento en mente, se ha tomado la decisión de traer las mejores imágenes de libros como ideas para wallpapers. Se lea o no, hay que admitir que se ven muy bien en pantalla y le da clase a nuestros ordenadores. 😉

Aquí, por ejemplo, está una simple imagen de un libro en el césped. Claro que no muestra mucho pero la imagen es realmente encantadora y refleja el deseo de alguien de querer leer tirado en el césped, cosa que cualquiera encontraría tranquilizante.

Esta imagen también hace uso de los filtros de la cámara para crear una perspectiva diferente de una simple foto, haciéndola más ligera poniendo todos los tonos más claros. El fondo perfecto para un amante de los libros, o alguien que simplemente le guste. 🙂

Ahora, tenemos una foto un poco más rústica, con tonos oscuros y bien plasmados para los que no les guste leer pero sí piensen que esta es una buena idea para fondos de escritorio.

En esta imagen se puede apreciar una pila hecha con varios libros viejos los cuales, a pesar de su estado, seguro tienen un contenido valioso e interesante para alguna persona.

Estos libros apilados están acompañados de un fondo negro prepotente, de manera que contraste con el color de los libros y haga a la foto una escena sin precedentes.

Esta es la casa perfecta para un “come libros”. Un estante lleno de libros, de manera que se tarden años en leerlos todos es el sueño de cualquier lector, y poder ver su sueño todos los días en forma de Wallpaper no es una mala idea, esto serviría de motivación para esforzarse en conseguirlo. 😉

Sin olvidar, por supuesto, que quedaría babeando todos los días con tan solo ver la imagen.

Con toda la imagen en casi blanco y negro, y los libros puestos en orden, hace que esta foto se vea tenaz y potente, cosa que a cualquier computador se le vería muy bien.

Volviendo a las imágenes con gustos más globales, he aquí algunos libros con una preciosa cobertura que a cualquiera le encantaría ver y hojear. De la misma forma que varias imágenes anteriores, esta foto posee una paleta de colores marrones oscuros y un poco de dorado, haciendo la combinación perfecta que nadie podría resistir al verla.

Con esta imagen, se nota bastante que no hay que ser un amante de la lectura para pensar que los libros son preciosos, especialmente sus coberturas. Con eso, cualquiera podría decir que es una excelente idea para fondos de pantalla, ya que la misma imagen se ve simplemente elegante.

Por alguna razón, el mayor regocijo de los lectores es la noche, más allá de la paz y tranquilidad de la noche, hay algo que hace que leer de noche sea una adicción y que no nos demos cuenta de cuantas horas gastamos leyendo la misma historia.

Aquí se ve reflejada esta idea, más que todo para las personas que comparte una habitación, ya que mantener la luz encendida sería lo mismo a mantener a su compañero despierto, por ello esta chica está oculta dentro del libro con una linterna para guiar su lectura. Una idea graciosa y una imagen espectacular para nuestra computadora. 😆

artescritorio