sin comentarios

Wallpapers de monumentos del mundo

Publicidad

Viajar es una de las pasiones de la mayoría, sobre todo, de los jóvenes, aunque también de los no tan jóvenes. Sin embargo, no siempre podemos permitirnos conocer todos esos lugares con los que siempre hemos soñado, especialmente en estos tiempos de crisis económica en los que estamos sumidos. Y ya que no podemos ver de primera mano todos esos monumentos de los que tanto hemos oído hablar, ¿qué tal si los ponemos como fondo de escritorio en nuestro ordenador? Ya sabemos que no es lo mismo, pero también que siempre se ha dicho aquello de que a falta de pan buenas son tortas.

Pensando en nuestro espíritu viajero, hoy hemos hecho una selección de wallpapers que reflejan algunos de los monumentos más famosos de todo el planeta. Son estas fotos alucinantes que siempre hemos visto en las postales y los libros, y que pueden darle un toque un poco más elegante al escritorio de nuestro ordenador. Sólo tenemos que encontrar el que más nos guste y dejar volar nuestra imaginación cada vez que nos pongamos delante de la pantalla.

Tanto si tienes la suerte de haber podido visitar en primera persona algunos de estos monumentos como si no ha sido así y sueñas con poder hacerlo en un futuro más o menos cercano, estos wallpapers seguro que dan un poco más de vidilla a tu ordenador, y dejan que tu espíritu viajero forme parte de tu escritorio.

Publicidad

coliseo-roma eiffel-tower-paris-france-1024x768 Fondo-de-pantalla-Monumentos-1 Fondo-de-pantalla-Monumentos-16 Great-of-China puente-5 Stonehenge todofondosdelugaresdelmundo.com-grecia-289 Trevi Fountain Wallpapers_Taj_Mahal_Agra_India

Publicidad