sin comentarios

Wallpapers de Navidad

Publicidad

Ya está aquí una de las épocas más especiales más especiales del año. Con el sorteo de la Lotería Nacional podemos decir oficialmente que ha dado comienzo la Navidad. Y aunque la mayoría ya pusimos el Belén y el árbol hace un par de semanas, es posible que aún no hayas decorado tu ordenador para estas fechas tan especiales. Por ello, hoy vamos a ofrecer una selección de wallpapers navideños para adaptar nuestro escritorio a unos días llenos de felicidad.

Los regalos, el árbol, los paisajes nevados y los árboles de Navidad son los motivos que estos días ocupan la decoración de los grandes almacenes, las portadas de las revistas, los escaparates de las tiendas y los anuncios de televisión. Por lo tanto, ¿por qué no dar un toque navideño también a tu escritorio?.

Aunque realizando una sencilla búsqueda en Google sea posible encontrar infinidad de imágenes relativas a la Navidad, hemos realizado una selección muy especial en la que, además de los motivos navideños anteriormente mencionados, predominan los colores rojo, verde, blanco y dorado , que son los tonos que más destacan en la decoración que podemos ver en los escaparates por estas fechas tan especiales en los que todos deseamos disfrutar con nuestros seres queridos.

Publicidad

001 3F41842C6 Christmas-HD-Wallpapers-1920x1200-121 copos-navidenos-wallpapers-nieve-navidad-escritorio-fondo-99545 fondo-navidad_1900x1200 navidad-happy-holidays-december-25-joy Navidad-Pino portales-belen-navidena-escena-wallpapers-dercargar-21025 Wallpaper de dos bolas de navidad wallpaper-navidad-4

Publicidad