Wallpapers de Overwatch

Un juego de la compañía Blizzard que parece haber sido una idea de Disney. Overwatch es uno de los juegos más famosos de este año, pero ¿cómo podría no serlo? Con sus excelentes gráficos, su historia simple pero interesante y sus personajes llenos de vida y carisma, este juego es sin duda alguna otra obra maestra de la compañía.

wallpapers-de-overwatch

Todo lo que hace esta organización es de buena calidad, pero Overwatch ha sobresalido y por mucho, siendo tan famoso que los fans, y la misma compañía, se han puesto a trabajar para crear increíbles imágenes con todos los héroes y villanos del juego.

overwatch-1

Comenzando con una imagen de los héroes. Muchos son los personajes que este juego tiene, por lo que resulta un poco difícil juntarlos a todos, pero aquí están algunos con los que empezaron.

Aquí podemos ver a varios héroes peleando contra las fuerzas del mal que quieren apoderarse del mundo. Con un gran nivel de detalles y a nuestra heroína inglesa en el centro de todo, esta imagen les encantará a todos los jugadores.

overwatch-2

Otra imagen de una pelea, esta vez la ciudad se tiñe de un color rojo fuego. Hay muchos personajes, como Tracer, el cual es considerado uno de los favoritos, pero eso no significa que el resto de ellos no sean interesantes o poderosos.

Con este Wallpaper se puede ver a los héroes dando todo de sí para salvar el mundo, y con los colores y detalles que tiene esta imagen, hará un gran trabajo como fondo de escritorio. Sin mencionar que la katana de Genji con ese fuerte verde, la imagen tiene un efecto hipnótico que hará que no podamos dejar de verla.

overwatch-3

Una heroína dentro de un gran robot, es imposible que esta idea sea más japonesa aún. D.VA es otro de los personajes más populares del juego, con su personalidad y sus grandes habilidades, es un personaje que se ve en muchas partidas e incluso en muchas convenciones.

Aquí se muestra a D.VA dentro de su robot peleando contra todo lo que se le ponga en frente con unos ojos llenos de determinación. Cabe destacar que la calidad de la imagen es sin duda excepcional con su trabajo de coloreado, por lo que a cualquiera le encantaría tenerla como fondo de escritorio.

overwatch-4

El villano más feroz de todos, y probablemente el más popular. Reaper pelea con múltiples escopetas robando almas por donde quiera que vaya. Este es un personaje ofensivo que siempre se ve a la hora de jugar, puede que sea por sus habilidades o por su diseño, pero a las personas les encanta.

Este Wallpaper lo muestra con una gran luna de fondo mientras que él ejecuta su habilidad más poderosa. El artista de la imagen se esforzó en dibujar los detalles de su armadura y de su habilidad para que se vea claramente que la está utilizando.

overwatch-5

Junkrat, uno de los últimos villanos en salir, y por mucho el más enfermo de todos los personajes. Este hombre goza de las explosiones hasta un nivel enfermizo, por lo que todo lo que tiene que ver con él son explosiones. Así que aquí se muestra haciendo lo que mejor sabe hacer, hacer explotar todo a su paso.

overwatch-6

Finalmente tenemos la sonrisa del personaje más divertido, Tracer. Ella era una piloto que por un accidente terminó siendo una guerrera de Overwatch, en la simplicidad de su historia está lo interesante.

Después de todo, menos es más, al igual que esta imagen que con tan solo mostrarla a ella ya es una gran opción para usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Relacionados